“EXPERIENCIA RED LEVEL”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Rio Grande
“EXPERIENCIA RED LEVEL”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente servicio. Es un hotel ideal para relajarse. Deberian promover mas las actividades y opciones para Red Level. En ocasiones el servicio es un poco diferente a lo que expone la pagina de Melia.com.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Roberto A:

Gracias por sus comentarios y por su patrocinio. Agradecemos que nos haya brindado informacion acerca de su reciente estancia y que tuvo la oportunidad de poder relajarse.

Hemos tenido varios cambios en la gerencia para continuar mejorando y ofrecer un servicio de primera calidad. Estare compartiendo su valiosa sugerencia para continuar expandiendo nuestras actividades.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso y lujoso. Las habitaciones son cómodas y espaciosas con balcones privados. Tiene un área vip que.cuenta con su propia piscina. El área d la playa no es apta para bañistas, pero la piscina es hermosa y los alrededores del hotel están bien cuidados. El parking es un poco caro y debes tener carro pues no hay nada tan cerca como para ir caminando.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Dany_6:

Le agradecemos los comentarios tan bonitos que ha publicado sobre las vacaciones con su familia. Nos complace muchísimo que haya disfrutado de la habitación en Red Level y las amenidades que ofrece al igual que la piscina y los jardines.

Nos gustaría poder recibirle en una próxima ocasión nuevamente con su familia,

Opinión escrita el 14 abril 2014

Deben mejorar musica nocturna y actividades en la pisina comp en los cruseros. Por la noche grupos de merengue o bachata karaokes
Hacer juegos en la pisina hacer bufet de amuerzo y cena
.....................................

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Apreciado miguel v,

Agradecemos el tiempo que tomó para darnos su opinión acerca de su reciente estadía en Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico.

Nos place informarle que estamos trabajando con un nuevo plan de actividades para los huéspedes de nuestro hotel.

Esperamos poder saludarle en el futuro y que nos dé su opinión del cambio.

Guaynabo, Puerto Rico
Opinión escrita el 12 abril 2014

Establecer servicio de baño en el area de las toallas ya que no hay y si alguien tiene una emergencia el baño esta lejos,
Deportes: se me entrego un itinerario de actividades la cuales algunas no se realizaron por no promocionarlas durante el dia, Pueden proporcionar al huesped kajak con reglas estrictas del perimetro hasta donde pueden llegar,
Musica: deben enfatizar en la local aprox 1 hora y luego extranjera 20min, sin enfatizar la bachata porque no estamos en la Republica Dominicana.
Los colores de las camisetas de los empleados de los diferentes departamentos no estaban bien definidos como para que el huesped si tiene algun problema o pregunta sentirse comodo al que preguntarle,

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Maylene C,

Gracias por compartir su experiencia en Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, debido a que través de estos es que podemos aprender y mejorar, con el fin de proporcionar el mejor servicio y crear experiencias inolvidables. Hemos tomado nota de sus observaciones y las he compartido con mi equipo de trabajo. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro para brindarle el servicio de calidad y excelencia que nos caracteriza.

Sinceramente,

Managing Director
Aguadilla, Puerto Rico
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui cn mi esposo pensando n pasarla bien a disfrutar y despejar la mente. El hotel es super lujoso, muy buen trato de los empleados, pero no tienen muchas actividades, diria ninguna, es bueno ir si solo vas a descansar, pq no tienen salon para bailar, por la moxhe no hay nada q hacer en el hotel solo ir a los restaurantes, y para nsda vayan al restaurant asiatico q ahi, es asquerosp, encontre hasta un pelo negro, y yo soy rubia, el servicio pesino, el otro restaurant tempo es mejor pero tampoco es lo maximo. El desayuno en el hotel si es excellente mmmm, la piscina regular es solo una piscina normal, lo recomiendo si lo que buscas es descansar, pero si quirres disfrutar y ir a hacer actividades no lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Barbie201409,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Las observaciones de nuestros huéspedes son de suma importancia. Hemos tomado nota de sus comentarios y las hemos discutido con los departamentos pertinentes.

Me complace informarle que en el 2014 estamos trabajando para añadir más actividades para las personas que nos visitan.

Le pedimos disculpas por el incidente en el restaurante Nami, puedo asegurarle que nuestros restaurantes cuentan con estándares de higiene muy altos. Agradecemos haya compartido esta información con nosotros, pero aclaramos que se trata de un caso aislado.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros para cambiar su primera impresión y exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Establecimiento: Melia Coco Beach
Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande