“Excelente”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 25 mayo 2014

Me hospede desde 5/19/14 al 5/21/14 fui con miedo por los negativos comentarios que había leído lo mismo en ingles que en español pero nada que ver. El servicio espectacular, la comida magnifica, la limpieza única , la piscina divinamente limpia, hicieron una actividad de jazz a la orilla del mar que jamás olvidare si pudiera tomar otras vacaciones volvería al GRAND MELIA de río grande en puerto rico ah y por ultimo nada de cargos escondidos la cuenta fue exactamente como lo consumido

• Se alojó en mayo de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada mimisa351,

Gracias por tomar el tiempo y darnos los comentarios de su más reciente estadía con nosotros.

Nos alegra que haya experimentado por usted misma lo que es la experiencia Meliá. También, estamos muy contentos que hayamos superado sus expectativas en la comida, la limpieza, la piscina pero en especial con la actividad de Jazz en nuestro Areyto Bar.

Esperamos poder tener el placer de tenerle de vuelta en un futuro cercano.

GMPRGuestExperience@granmeliapr.com

Escribe una opiniónOpiniones (6.545)

Opinión escrita 24 mayo 2014

Tan pronto hicimos el check in dos empleados entraron a nuestra habitación sin avisar ni tocar la puerta para buscar unas prendas de ropa que olvidaron los huéspedes anteriores, allí supimos que esto iba a ir mal. Al segundo día mientrS yo estaba sin camisa dándole leche a mi hija también entraron dos empleados a y cuando mi esposo abrió la puerta entraron sin preguntar. Hay que caminar demasiado para llegar a la habitación y viceversa. Si está lloviendo no se puede salir de la habitación o hay que mojarse para llegar. Fue difícil para nosotros con una bebé de 4 meses que se mojó varias veces. Llamábamos para que nos recogiera un carrito de golf que nunca llegabaSolo el último día que pasaba uno por casualidad y hacen tanto ruido que uno prefiere caminar. Pasé por recepción y el muchacho (Reynaldo o Rolando no recuerdo) fue muy amable y diligente. Nos buscó hielo al mini bar y trató de buscar remedios ofreciéndonos el buffet de desayuno, lo cual apreciamos porque fue lo poco que pudimos disfrutar. Nos ofreció late check out, pero en realidad estaba incluido en la oferta que compré. Cuando llegamos a la habitación cansados de caminar la llave de la habitación estaba desprogramada y tuvimos que esperar a que nos resolvieran, gracias a Dios una empleada que estaba cerca nos abrió porque la persona que enviaron se tardó casi una hora.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Jetsenia T:

Muchas gracias por tomar el tiempo y darnos su retro-alimentación a través de la página de Trip Advisor.

Ofrezco mis más sinceras disculpas por lo sucedido durante su estadía. Esta situación no refleja los valores de la marca Meliá y le puedo asegurar se trata de un caso aislado. Me gustaría nos pueda enviar toda la información de lo sucedido a mi equipo de trabajo para poder investigar y entender lo sucedido para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.
Puede comunicarse a nuestro número telefónico 787-657-1026 ext. 2005 o vía email GMPRGuestExperience@granmeliapr.com

Nuevamente, gracias por la oportunidad de servirle. Esperamos nos pueda brindar una nueva oportunidad para demostrarle lo valioso que es para nosotros como huésped.

GMPRGuestExperience@granmeliapr.com

Opinión escrita 22 mayo 2014

Aunque fue un gustazo, nos trataron super bien. Las facilidades de todo el hotel son excelentes. El bufé de desayuno fue espectacular, tremenda variedad. El restaurante Pasión, el servicio fue muy personalizado y la comida riquísima. Lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada Luz G,

Agradecemos sus comentarios acerca de su más reciente estadía en Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Fue un placer para nosotros tenerle en nuestras facilidades.

Nos alegra poder tener turistas locales que aprovechan excelentes ofertas como usted. Para nosotros es una manera de poder tener nuevos clientes los cuales con buen servicio y calidad del producto regresarán más adelante.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fuimosi a este hotel por primera vez en julio de 2011 y nos hospedamos en el área de red level y nos trataron muy bien.El hotel queda un poco retirado pues queda enclavado en un área rodeado de naturaleza,pero a la vez está cerca de todo en auto. Tiene una piscina enorme y otras pequeñas y las facilidades estaban muy bien atendidas y bonitas.. La habitación que nos asignaron tenía balcón y era bien amplia y cómoda con dos camas dobles y un sofá cama perfecto para una familia de 5.La decoración del cuarto es preciosa. muy elegante y el baño es enorme. Red level tiene su piscina privada con su mesero e incluye bocaditos y bebidas en las tardes además del desayuno bufet. El servicio de los empleados fue excelente a pesar de que el hotel estaba lleno a capacidad.El desayuno bufet que está incluido en la estadía de red level es bien completo pues incluye sausage,omelet, muffins, huevos panes,frutas yogurt,dulces gourmet de reposteria, etc. Nos trataron muy bien esa vez y el upgrade a red level aunque más costoso valió la pena.

Ahora voy a hablar de mi experiencia en agosto de 2013.El hotel se veía un poco descuidado, el mantenimiento de las áreas verdes dejó mucho que desear y las piscinas.tenían insectos muertos adentro. Ya el hotel no tiene casino y no se si esto ha influido al deterioro del hotel. Tengo que confesar que esta vez fuimos con una oferta donde pagé menos que la vez anterior y no sé si por esto el trato del personal no fue igual. Me asignaron una habitación bien retirada de la piscina del área de red level pero idéntica a la de la primera vez. Los beneficios de red level fueron los mismos pero me sorprendió que el trato del personal de mantenimiento dejó mucho que desear. La mañana del check out nos tocaron a la puerta para preguntarnos cundo nos ibamos, increible.Es una pena ver como han dejado perder tan hermoso hotel con tan bellas facilidades en tan poco tiempo. Volvería? No sé.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que ví todas las habitaciones son iguales. Pero les recomiendo hospedarse sólo en red level...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada Elsie I,

Gracias por tomarse el tiempo y dejar sus comentarios acerca de sus dos visitas a Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Agradecemos su continuo patrocinio a nuestro hotel y a la marca Meliá.

Lamentamos haya confrontado varias situaciones durante su más reciente estancia. Sus sugerencias han sido discutidas con nuestro equipo gerencial y estaremos trabajando para mejorar en las áreas mencionadas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El Hotel Gran Meliá Resort mantiene su presencia majestuosa en la costa Noroeste de Puerto Rico. Sus facilidades y espectacular vista son inigualables. La falta de servicio y hospitalidad durante esta ocasión nos presenta un Hotel en decadencia y falto de espíritu. Es lamentable el tener que cambiar la impresión previa que teníamos del Hotel-pero es de esa forma que se percibe. Solicitamos ayuda en el Red Level y nada..., visitamos front desk, lo mismo. El mayordomo nos asistió más que nadie y no piensen que fue algo fuera de lo que esperamos. La única experiencia cautivante fue nuestra visita al Restaurante Pasión por El Fogón. Lo demás fue como un Hotel 2 estrellas con áreas espectaculares.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado Juan H,

Gracias por tomarse el tiempo y dejar sus comentarios de su reciente visita a Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Nuestro equipo de trabajo disfrutó enormemente en servirle. Lamento que haya confrontado varias situaciones durante su estancia.

He hablado con nuestros equipos del área de Red Level y Front Office para examinar más a fondo algunas de las situaciones que mencionó.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
Bahia Beach Resort & Golf Club
N.° 3 de 4 en Río Grande

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios: 152 € - 545 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande