“Horrible servicio”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue horrible, el dia que llegamos el bartender de la barra bacardi no fue amable. Mi padre fue a pagar con efectivo pues no sabia que no se aceptaba y el joven nos dijo que solo aceptaban tarjetas de credito y en tono burlon dijo que no aceptaban la tarjeta de la familia. El segundo dia tuve que pagar 80.00 por un pool bed porque no hicieron el esfuerzo de ver si me podian honrar el pool bed libre de costo por ser parte del red level. Ademas nunca llego el servicio de comida cuando se pidió, tuve que levantarme hasta la barra, esperar casi una hora, nos tomaron la orden de mala gana (el mismo bartender del dia anterior) y para colmo me dice que no me lo puede llevar al pool bed.

• Se alojó en junio de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Yazzy A,

Su retroalimentación de los servicios recibidos en el hotel es apreciado. Lamentamos escuchar la experiencia que tuvo con un colaborador en particular en el área del Areyto Bar. Definitivamente su servicio al cliente no es el reflejo de los valores que inculcamos a nuestros empleados.

Si es tan amable y nos pudiera dar más información al respecto nos ayudaría a mejorar nuestro servicio al cliente y asegurarnos que esta situación no vuelva a suceder en el futuro. Agradeceremos se comunique con nuestra Guest Service Manager 787-657-1051 ext. 2005 para poder dialogar relacionado a este asunto.

Nuestros huespedes son nuestra razón de ser y nuestra meta es que todos salgan contentos con su experiencia. Nuevamente, disculpe el inconveniente.

Opinión escrita 12 junio 2014

Estuvimos el verano del 2013 y la pasamos genial tanto el servicio la limpieza, ubicación la comida, facilidades del hotel y el SPA excelente loca por volver y sobre los alrededores y jardines del hotel increíblemente hermoso y relaja te. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Gina R,

Nos alegra que haya tomado el tiempo de escribir estos comentarios acerca de su estadía. Siempre es agradable escuchar de huéspedes que tuvieron una experiencia positiva y desean regresar a visitarnos en el futuro.

Nuestras facilidades y el Spa son el recurso perfecto para pasar unos días y liberar el afán cotidiano. ¡Esperamos saludarle pronto!

Opinión escrita 12 junio 2014

Mi estadía fue prácticamente sin planificar, me dio con llamar y tenían habitación disponible. Desde la reservación hasta que me fui todo estuvo excelente. El ambiente muy agradable incluyendo las facilidades. Encuentro que por la habitación, los servicios y el área que me asignaron el precio fue muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimada Jessica V V,

Agradecemos sus comentarios de su estadía de último minuto. En ocasiones las vacaciones no planificadas, resultan en las mejores experiencias. Ese fue su caso y nos alegra escuchar que pudimos brindarle el mejor servicio al cliente y una estadía inolvidable.

Estaremos muy contentos de poder servirle en el futuro, en este su segundo hogar.

Opinión escrita 10 junio 2014

Bastante bueno, un hotel para pasarla relax en familiar,los empleados muy amables, las habitaciones cómodas y grandes. En general bastante bien lo inicia que loa precios de las comidas son muy altos y no hay nada cerca pop ara comer

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Virmer F,

Gracias por compartir su reciente experiencia con los lectores de Trip Advisor. Nos alegra escuchar que disfrutó de las facilidades y que nuestros colaboradores fueron amables y serviciales con usted.

Nuestros restaurantes cuentan con una variedad de platos con precios variados. Estamos trabajando para ampliar las opciones con precios que se ajusten a todo presupuesto.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel es lindisimo, cuenta con muchas zonas sociales y las habitaciones son muy comodas.
El internet en Muy Muy lento, tuvimos problemas con alarmas de incendios que no funcionaban bien sin una respuesta oportuna

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Alejandro R,

Muchas gracias por utilizar Trip Advisor y dejar sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel.

Qué bueno saber que disfruto de la belleza y de las exquisitas facilidades. Le pedimos excusas por su situación con el internet y las alarmas, nos hubiera gustado saber sobre esa situación mientras se encontraba aquí. Nuestro equipo de IT está siempre trabajando para afinar y dar un excelente servicio.

Esperamos nos dé una oportunidad para servirle nuevamente en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
San Juan Water & Beach Club Hotel
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
Rango de precios: 111 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande