“Excelente para parejas” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Río Grande
Ponce, Puerto Rico
“Excelente para parejas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Al llegar nos ofrecieron las habitaciones red level un poco alto el precio pero bien mereció la pena. El desayuno bufet es excelente. La ambientación de los restaurantes es excelente. El lobby del hotel tiene una decoración relajante es como para mi una mezcla entre ambiente zen y convento español. Mucha agua fuentes, estatuas, muchas as ambientadas para compartir y relajarse.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado wilsontorres126,

Gracias por su contribución a Trip Advisor y a dejarnos saber su opinión del servicio y las facilidades del hotel.

El servicio de Red Level es excelente para parejas que desean tener un espacio donde relajarse, en adición, pueden combinarlo con un masaje de pareja en nuestro Yhi Spa o una cena romántica en nuestros restaurantes o cerca de la playa.

Esperamos saludarle en un futuro cercano.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Rio Grande
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me gustó mucho. El personal es muy agradable los restaurantes muy buenos. El cuarto bien comodo. Recomendable para toda la familia. El hotel es muy bonito las piscinas limpias. Cerca de centros comerciales.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimada Sra P,

Le agradecemos su acertada descripción de Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico, donde señala las áreas más importantes para la mayoría de nuestros huéspedes: calidad en alimentos, habitaciones espaciosas y limpias con un servicio de excelencia y calor humano.

Nos complace el saber que pudimos cumplir en cada una de ellas y apreciamos su recomendación de la marca Meliá y de nuestro hotel.

Regrese pronto para poder brindarle nuevamente unas excelentes vacaciones.

San Juan, null, Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue horrible, el dia que llegamos el bartender de la barra bacardi no fue amable. Mi padre fue a pagar con efectivo pues no sabia que no se aceptaba y el joven nos dijo que solo aceptaban tarjetas de credito y en tono burlon dijo que no aceptaban la tarjeta de la familia. El segundo dia tuve que pagar 80.00 por un pool bed porque no hicieron el esfuerzo de ver si me podian honrar el pool bed libre de costo por ser parte del red level. Ademas nunca llego el servicio de comida cuando se pidió, tuve que levantarme hasta la barra, esperar casi una hora, nos tomaron la orden de mala gana (el mismo bartender del dia anterior) y para colmo me dice que no me lo puede llevar al pool bed.

• Se alojó en junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Yazzy A,

Su retroalimentación de los servicios recibidos en el hotel es apreciado. Lamentamos escuchar la experiencia que tuvo con un colaborador en particular en el área del Areyto Bar. Definitivamente su servicio al cliente no es el reflejo de los valores que inculcamos a nuestros empleados.

Si es tan amable y nos pudiera dar más información al respecto nos ayudaría a mejorar nuestro servicio al cliente y asegurarnos que esta situación no vuelva a suceder en el futuro. Agradeceremos se comunique con nuestra Guest Service Manager 787-657-1051 ext. 2005 para poder dialogar relacionado a este asunto.

Nuestros huespedes son nuestra razón de ser y nuestra meta es que todos salgan contentos con su experiencia. Nuevamente, disculpe el inconveniente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos el verano del 2013 y la pasamos genial tanto el servicio la limpieza, ubicación la comida, facilidades del hotel y el SPA excelente loca por volver y sobre los alrededores y jardines del hotel increíblemente hermoso y relaja te. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Gina R,

Nos alegra que haya tomado el tiempo de escribir estos comentarios acerca de su estadía. Siempre es agradable escuchar de huéspedes que tuvieron una experiencia positiva y desean regresar a visitarnos en el futuro.

Nuestras facilidades y el Spa son el recurso perfecto para pasar unos días y liberar el afán cotidiano. ¡Esperamos saludarle pronto!

Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Mi estadía fue prácticamente sin planificar, me dio con llamar y tenían habitación disponible. Desde la reservación hasta que me fui todo estuvo excelente. El ambiente muy agradable incluyendo las facilidades. Encuentro que por la habitación, los servicios y el área que me asignaron el precio fue muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Jessica V V,

Agradecemos sus comentarios de su estadía de último minuto. En ocasiones las vacaciones no planificadas, resultan en las mejores experiencias. Ese fue su caso y nos alegra escuchar que pudimos brindarle el mejor servicio al cliente y una estadía inolvidable.

Estaremos muy contentos de poder servirle en el futuro, en este su segundo hogar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Establecimiento: Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
Dirección: 200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Río Grande
N.°3 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°3 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°3 de hoteles spa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande