“Excelente pero...”

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
“Excelente pero...”
Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel es bello y muy acogedor. Pero llegar y esperar hora y media x q te entreguen la habitación y que el Check out sea una hora mas temprano que la mayoría de los hoteles me incomodó. Que pagues por una habitación que incluye desayuno y tengas que pagar propina por un desayuno que te lo sirves tú, exagerado por demás.

• Se alojó en junio de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Oteranaher,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra escuchar que disfrutó su estadía y la califica como excelente.

Me gustaría aclarar que en todos los restaurantes la propina es sugerida. A pesar de que Café Soleil, el restaurante de desayuno es tipo bufet, tiene meseros sirviendo jugo, café, recogiendo los platos y cubriendo cualquier necesidad que usted tenga mientras está disfrutando de los alimentos.

Nos gustaría poder saludarle nuevamente en un futuro cercano.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Toa Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 16 junio 2014

Este es uno de los Hoteles Mejores que he visitado, con hermosos jardines, amenidades variadas, atención y calidad en el servicio, familiar y piscina las 24 horas. Mucha tranquilidad y relajación total.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Jahaira M,

Agradecemos que haya tomado de su valioso tiempo para darnos su opinión sobre nuestro hotel y la experiencia del servicio recibido.

Nuestro hotel está diseñado para satisfacer la variedad de necesidades de nuestros huéspedes y nos alegramos que haya podido disfrutar su estancia.

Espero que en el futuro considere nuestra marca a la hora de escoger donde pasar sus vacaciones, sea en Puerto Rico o en cualquier otro lugar del mundo.

Ponce, Puerto Rico
Opinión escrita el 16 junio 2014

Al llegar nos ofrecieron las habitaciones red level un poco alto el precio pero bien mereció la pena. El desayuno bufet es excelente. La ambientación de los restaurantes es excelente. El lobby del hotel tiene una decoración relajante es como para mi una mezcla entre ambiente zen y convento español. Mucha agua fuentes, estatuas, muchas as ambientadas para compartir y relajarse.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Estimado wilsontorres126,

Gracias por su contribución a Trip Advisor y a dejarnos saber su opinión del servicio y las facilidades del hotel.

El servicio de Red Level es excelente para parejas que desean tener un espacio donde relajarse, en adición, pueden combinarlo con un masaje de pareja en nuestro Yhi Spa o una cena romántica en nuestros restaurantes o cerca de la playa.

Esperamos saludarle en un futuro cercano.

Rio Grande
Opinión escrita el 16 junio 2014

Me gustó mucho. El personal es muy agradable los restaurantes muy buenos. El cuarto bien comodo. Recomendable para toda la familia. El hotel es muy bonito las piscinas limpias. Cerca de centros comerciales.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimada Sra P,

Le agradecemos su acertada descripción de Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico, donde señala las áreas más importantes para la mayoría de nuestros huéspedes: calidad en alimentos, habitaciones espaciosas y limpias con un servicio de excelencia y calor humano.

Nos complace el saber que pudimos cumplir en cada una de ellas y apreciamos su recomendación de la marca Meliá y de nuestro hotel.

Regrese pronto para poder brindarle nuevamente unas excelentes vacaciones.

San Juan, null, Puerto Rico
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue horrible, el dia que llegamos el bartender de la barra bacardi no fue amable. Mi padre fue a pagar con efectivo pues no sabia que no se aceptaba y el joven nos dijo que solo aceptaban tarjetas de credito y en tono burlon dijo que no aceptaban la tarjeta de la familia. El segundo dia tuve que pagar 80.00 por un pool bed porque no hicieron el esfuerzo de ver si me podian honrar el pool bed libre de costo por ser parte del red level. Ademas nunca llego el servicio de comida cuando se pidió, tuve que levantarme hasta la barra, esperar casi una hora, nos tomaron la orden de mala gana (el mismo bartender del dia anterior) y para colmo me dice que no me lo puede llevar al pool bed.

• Se alojó en junio de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Yazzy A,

Su retroalimentación de los servicios recibidos en el hotel es apreciado. Lamentamos escuchar la experiencia que tuvo con un colaborador en particular en el área del Areyto Bar. Definitivamente su servicio al cliente no es el reflejo de los valores que inculcamos a nuestros empleados.

Si es tan amable y nos pudiera dar más información al respecto nos ayudaría a mejorar nuestro servicio al cliente y asegurarnos que esta situación no vuelva a suceder en el futuro. Agradeceremos se comunique con nuestra Guest Service Manager 787-657-1051 ext. 2005 para poder dialogar relacionado a este asunto.

Nuestros huespedes son nuestra razón de ser y nuestra meta es que todos salgan contentos con su experiencia. Nuevamente, disculpe el inconveniente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Establecimiento: Melia Coco Beach
Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande