“NO ES LO QUE PARECE”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Río Grande
BUENOS AIRES
“NO ES LO QUE PARECE”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Cuando llegue al hotel parecía lindo, la recepción se veía muy agradable con un Check in preferencial ya que habíamos reservado una habitación con vista frontal al mar Red level.
La habitación era muy antigua, con olor a humedad y con poca iluminación.La limpieza dejaba bastante que desear y la cama extra que solicite para mi hijo tuvo que ser cambiada porque era imposible dormir en ella. El frigobar estaba clausurado y tuve que pedir dos veces que me traigan uno ya que tenía remedios que guardar bajo frío, el segundo y el tercero que me llevaron no enfriaban nada, así que estuve durante mi estadía con las 3 heladerías dentro del cuarto.
La playa era fea o mejor dicho no existía. la piscina del Red Level estaba bastante bien y el servicio de bar también. Los restaurantes eran caros y nada del otro mundo y el desayuno era espantoso. También se rompió la puerta del cuarto y tuvieron que repararla, pero ya no me quede tranquila. Los servicios de tragos y demás del Red Level malos y cuando uno llegaba ya no había nada. Había millones de habitaciones que para llegar a ellas o se caminaba mucho o existían unos carritos que te acercaban. El hotel por la noche no ofrecía ninguna actividad y para salir los taxis cobraban una fortuna. NO VOLVERÍA JAMÁS !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones feas y ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Vivian G.,

Gracias por su visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo y compartir sus comentarios. Nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo en la habitación y que la misma no haya cumplido sus expectativas. Actualmente nuestro departamento de Ama de Llaves está trabajando con las mejoras de nuestras habitaciones para el disfrute de nuestros huéspedes.

En nuestras facilidades contamos con una gran variedad de habitaciones con la distancia adecuada, para de esta forma nuestros huéspedes puedan sentir como tener la seguridad de privacidad absoluta al momento de disfrutar sus vacaciones. Por esta razón contamos con un equipo de mayordomos los cuales se ocupan de asistir a nuestros huéspedes al momento que se le solicite.

Estaremos analizando sus comentarios para poder tomar acciones en las áreas que así lo meriten. Nuevamente nuestras más sinceras disculpas y esperamos en alguna ocasión futura nos conceda la oportunidad de darles la bienvenida en nuestra cadena hotelera Meliá, y podamos demostrarle nuestro compromiso con nuestros clientes.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
San Lorenzo, Puerto Rico
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me hospede a principios del mes de julio en el Red Level nuestra experiencia en general fue buena pero esperabamos un mejor trato de parte de los empleados en especial de los del red level lounge y nos defraudaron habia una chica q no recuerdo su nombre nos atendio poco amable y tampoco fue atenta estaba mas enfocada en el check in que estaba haciendo su compañero q el de nosotros que eramos atendidos por ella fue muy descortes y no nos explico lo de las amenidades del hotel ni tan siquiera nos dio el papel y durante el check out nos atendio la misma y mi esposo se lo comento y no fue capaz ni de disculparse empleados como esta son los q hacen q de un 10 baje a un 7 la gerencia debe recordar a los empleados ser amables pq a traves de ellos es q el huesped queda satisfecho y/o agradecido con su estancia en lo demás: desayuno, habitación, limpieza fue excelente y en la cena cenamos en Tempo muy buen rest. pero los precios creo son exesivos para la porción pero Domingo mesero del Rest. Es muy atento y amable.
De mi parte volveria pero mi esposo no quedo desilucionado asi q a enfocarse mas en los empleados y el servicio q le brindan a los huespedes

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Chelimar A,

Gracias por su reciente visita a Gran Melia Golf Resort Puerto Rico. Agradecemos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es através de estos que podemos mejorar nuestros servicios. Nos enorgullese saber que nuestras facilidades hayan sido de su agrado.

Aun así, lamentamos que nuestro servicio de Red Level no haya llenado sus expectativas. Actualmente estamos reestructurando la coordinacion de dicho servicio para el disfrute de nuestros huéspedes. Nuevamente, le pedimos profundas disculpas por esta situacion, y estaremos tomando medidas correctivas en el asunto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en una futura ocasión para transformar su percepción.

Siempre a su dispocisión,

Yabucoa
Opinión escrita el 15 julio 2014

Estadía en el Red Level fue excelente. El desayuno bufet muy esquisito y ampio. Las mejores tostadas francesas que hemos comido entre 8 hoteles visitados. Nuestros hijos (4) quedaron complacidos. La habitación era cómoda y espaciosa para los 6 miembros. Además, el Red Level Snack fue muy variado y delicioso. Todo en general fue excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Elsa and Family O,

Quisiera agradécerles por haber tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro Gran Melia Puerto Rico Resort y Villas. Nos alegra saber que usted y su familia quedaron complacidos durante su visita.

Le esperamos en una futura ocasión para que puedan revivir su buena experiencia, estamos a su disposición.

Saludos,

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 julio 2014

No fue una estadía de "adultos" como se espera. En el salón de happy hour y entremeses habían menores mojados ocupando las sillas y corretiando en el lugar. Piscina Red Level cierra a las 6pm y también hay niños. Si van, no gasten en ir a Red Level, pues no es nada privado ni tranquilo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Amanda M.,

Agradecemos su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico.

Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos que usted haya compartido su experiencia de en nuestra propiedad. Es a través de las valiosas observaciones de nuestros clientes que somos capaces de lograr nuestro objetivo principal, que es ser mejor cada día para nuestros clientes.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted haya tenido durante su estancia en las facilidades de Red Level.

Sinceramente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura.

Atentamente,

Director Gerente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río Grande

Toa Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 julio 2014

Lindas facilidades y cuartos amplios y banos comodos pero no cuentan con nevera ni microondas, en caso de que andes con un bebe y necesites calentar su leche o sus alimentos. El servicio no es tan eficaz y demoran en traer lo que se pide, al punto que a veces ni llega. Los precios no son tan accesibles pero hay una panaderia justo en la entrada que vende bueno y barato!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado David E ,

Gracias por habernos escogido como su lugar de vacaciones y por tomar de su tiempo para escribirnos sobre su experiencia en nuestra propiedad.

Para su conveniencia en una futura estadia contamos con habitaciones como lo son nuestras Family Red Level Suites que cuentan con cocina completamente equipadas y son perfectas para familias. Lamento cualquier inconveniente que haya tenido durante su estadía en Gran Meliá y esperamos poder tenerle de vuelta en una futura ocasión para poder hacer de su visita una experiencia inolvidable.

En una futura visita a nuestra propiedad le exhorto a comunicarse con nosotros para poder asistirle con cualquier pedido especial.

Saludos,

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Establecimiento: Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
Dirección: 200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Río Grande
N.°3 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°3 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°3 de hoteles spa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande