“Familiar”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito. Check in demasiado rato esperando. Personal atento. Cuarto cómodo. Las máquinas de hielo difícil conseguirlas con hielo. Pedí sábanas para los niños y las brindaron sin problema alguno. Piscina bastante bueno. La playa no es para bañistas. Si quieres ver iguanas el lugar perfecto esta repleto. Lejos de los lugares, y los precios alto.

• Se alojó en agosto de 2013
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Tachira 35,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra escuchar que disfrutó su estadía y que le gustaron nuestras facilidades, habitación y que nuestro personal allá llenado sus expectativas

Nos disculpamos por su espera al check in y por el suplemento del hielo. Nuestros gerentes están trabajando diligente mente para mejorar estos servicios y que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras facilidades sin preocupaciones.

Nos gustaría poder saludarle nuevamente en un futuro cercano.

Cordial saludo,

Opinión escrita 18 julio 2014

En general es buen hotel. Sólo que entiendo la seguridad en cuanto a cosas personales no es la mejor. Me robaron un celular y despacharon el asunto como cualquier cosa, un caso más. No vi que dieran seguimiento al asunto ni nada. No sentí que quisieran resolver nada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Nydia M,

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestra propiedad. En Gran Melia Puerto Rico la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Nos disculpamos por el incidente ocurrido con su celular. Nuestro departamento de seguridad diligentemente maneja los casos de objetos perdidos o robados en la propiedad. Lamentamos que su impresión y experiencia alla sido todo lo contrario. Le enviamos un numero de contacto para que se comunique con nosotros y nos brinde más detalles de su caso y así podarla ayudar.

Esperamos podamos ayudarle y gracias por haberse quedado con nosotros.

Sinceramente,

Opinión escrita 18 julio 2014

Deberian mejorar las estaciones de hielo nunca habia disponible
Es un exelente hotel todos sus empleados muy amable el lugar me encanto y la piscina brutal
Yo fui atraves de un gustazo y en lo q si tuve problemas fue en los 50 dolares q incluia para cenar no los pude usar ya el restaurante siempre estubo lleno y no me pudieron acomodar pero por lo demas todo super

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada Marielys S,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Nos complace saber que allá disfrutado de nuestras facilidades y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Lamentamos el inconveniente con el hielo. El servicio a nuestros clientes es lo más importante para nosotros
Esperamos que pronto nos vuelva a visitar y que pueda tener una estadia con nosotros inolvidable.

Opinión escrita 16 julio 2014

Fueron unas vacaciones que nunca olvidaremos. Fue mas de lo que esperebamos. Todo el servicio fue espectacular. Lo unico que deben estar mas pendientes es en la piscina del Red Level entran visitantes de otras areas. Pero en general fue un exito. Quiero pasar mis proximas vacaciones en este hotel. Estare llamando nuevamente parar reservar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Saludos Ermelindo,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir su grata experiencia en nuestras facilidades. Nuestra prioridad es brindarles a nuestros huéspedes un servicio de primera calidad para que la experiencia sea una inolvidable. Es a través de las valiosas observaciones de nuestros clientes que somos capaces de lograr nuestro objetivo principal que es ser mejor cada día para nuestros clientes.

Agradecemos su observación para nuestra área exclusiva de Red Level a lo cual estaremos al pendiente del mismo.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura.

Opinión escrita 16 julio 2014

Cuando llegue al hotel parecía lindo, la recepción se veía muy agradable con un Check in preferencial ya que habíamos reservado una habitación con vista frontal al mar Red level.
La habitación era muy antigua, con olor a humedad y con poca iluminación.La limpieza dejaba bastante que desear y la cama extra que solicite para mi hijo tuvo que ser cambiada porque era imposible dormir en ella. El frigobar estaba clausurado y tuve que pedir dos veces que me traigan uno ya que tenía remedios que guardar bajo frío, el segundo y el tercero que me llevaron no enfriaban nada, así que estuve durante mi estadía con las 3 heladerías dentro del cuarto.
La playa era fea o mejor dicho no existía. la piscina del Red Level estaba bastante bien y el servicio de bar también. Los restaurantes eran caros y nada del otro mundo y el desayuno era espantoso. También se rompió la puerta del cuarto y tuvieron que repararla, pero ya no me quede tranquila. Los servicios de tragos y demás del Red Level malos y cuando uno llegaba ya no había nada. Había millones de habitaciones que para llegar a ellas o se caminaba mucho o existían unos carritos que te acercaban. El hotel por la noche no ofrecía ninguna actividad y para salir los taxis cobraban una fortuna. NO VOLVERÍA JAMÁS !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones feas y ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Vivian G.,

Gracias por su visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo y compartir sus comentarios. Nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo en la habitación y que la misma no haya cumplido sus expectativas. Actualmente nuestro departamento de Ama de Llaves está trabajando con las mejoras de nuestras habitaciones para el disfrute de nuestros huéspedes.

En nuestras facilidades contamos con una gran variedad de habitaciones con la distancia adecuada, para de esta forma nuestros huéspedes puedan sentir como tener la seguridad de privacidad absoluta al momento de disfrutar sus vacaciones. Por esta razón contamos con un equipo de mayordomos los cuales se ocupan de asistir a nuestros huéspedes al momento que se le solicite.

Estaremos analizando sus comentarios para poder tomar acciones en las áreas que así lo meriten. Nuevamente nuestras más sinceras disculpas y esperamos en alguna ocasión futura nos conceda la oportunidad de darles la bienvenida en nuestra cadena hotelera Meliá, y podamos demostrarle nuestro compromiso con nuestros clientes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
La Concha Renaissance San Juan Resort

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
Rango de precios: 137 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande