Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
209 US$
  • Piscina
Dos Aguas(Río Grande)
  • Parking gratis
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
131 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
165 US$
157 US$
  • Piscina
The Tarpon's Nest Lodge(Loíza)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
147 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
240 US$
232 US$
184 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

TripAdvisor
TripAdvisor
6.549 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Este Hotel es un sueño desde sus exteriores,interiores,romántico,excelente servicio desde q realizas check in hasta tu check out..da gusto disfrutar de cada Rincón de este hotel...sus comidas expectaculares

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimada Subleyra G,

Gracias por haber tomado de su tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia en el Gran Melia Golf Resort.

Es un placer escuchar que haya disfrutado de nuestras facilidades y que sus vacaciones hayan sido espectaculares, especialmente que haya disfrutado cada rincón y nuestra gastronomía. Para nosotros es importante el saber que superamos sus expectativas y que tuvieron una grata experiencia.

Le esperaremos de regreso en un futuro no muy lejano para que continue disfrutando de los encantos de nuestro resort.

Sinceremente,

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Muy tranquilo, relajante y cómodo. El desayuno es espectacular y muy ordenado el restaurante, los meseros son muy amables . La playa no es que sea la mejor pero si es muy bonita. La piscina nos encantó. En fin lo recomendamos y definitivamente regresariamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Javier R,

Gracias por haberse hospedado con nosotros en el Gran Melia Puerto Rico Resort and Villas. Nos sentimos complacidos de saber que su estadía fue excepcional y que nos allá dado una calificación perfecta.

Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro personal que les servirá de motivación para que continúen trabajando arduamente para la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que pronto nos vuelva a visitar junto a su familia. Nuevamente gracias por su patrocinio.

Cordial saludo,

Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito. Check in demasiado rato esperando. Personal atento. Cuarto cómodo. Las máquinas de hielo difícil conseguirlas con hielo. Pedí sábanas para los niños y las brindaron sin problema alguno. Piscina bastante bueno. La playa no es para bañistas. Si quieres ver iguanas el lugar perfecto esta repleto. Lejos de los lugares, y los precios alto.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada Tachira 35,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra escuchar que disfrutó su estadía y que le gustaron nuestras facilidades, habitación y que nuestro personal allá llenado sus expectativas

Nos disculpamos por su espera al check in y por el suplemento del hielo. Nuestros gerentes están trabajando diligente mente para mejorar estos servicios y que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras facilidades sin preocupaciones.

Nos gustaría poder saludarle nuevamente en un futuro cercano.

Cordial saludo,

Opinión escrita 18 de julio de 2014

En general es buen hotel. Sólo que entiendo la seguridad en cuanto a cosas personales no es la mejor. Me robaron un celular y despacharon el asunto como cualquier cosa, un caso más. No vi que dieran seguimiento al asunto ni nada. No sentí que quisieran resolver nada.

Estimada Nydia M,

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestra propiedad. En Gran Melia Puerto Rico la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Nos disculpamos por el incidente ocurrido con su celular. Nuestro departamento de seguridad diligentemente maneja los casos de objetos perdidos o robados en la propiedad. Lamentamos que su impresión y experiencia alla sido todo lo contrario. Le enviamos un numero de contacto para que se comunique con nosotros y nos brinde más detalles de su caso y así podarla ayudar.

Esperamos podamos ayudarle y gracias por haberse quedado con nosotros.

Sinceramente,

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Deberian mejorar las estaciones de hielo nunca habia disponible
Es un exelente hotel todos sus empleados muy amable el lugar me encanto y la piscina brutal
Yo fui atraves de un gustazo y en lo q si tuve problemas fue en los 50 dolares q incluia para cenar no los pude usar ya el restaurante siempre estubo lleno y no me pudieron acomodar pero por lo demas todo super

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2014

Estimada Marielys S,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Nos complace saber que allá disfrutado de nuestras facilidades y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Lamentamos el inconveniente con el hielo. El servicio a nuestros clientes es lo más importante para nosotros
Esperamos que pronto nos vuelva a visitar y que pueda tener una estadia con nosotros inolvidable.

Atentamente,