6.548 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2014

Un lugar muy tranquilo para compartir en familia. Habitaciones muy comodas. Excelente servicio de trolley. Contacto con la naturaleza. Se recomienda el hotel para vacaciones familiares. A disfrutar...

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2014

Estimada Angeliz P,

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestra propiedad. En Gran Melia

Puerto Rico la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para

nosotros.

Nos sentimos agradecidos de que nuestras facilidades y localizacion sean de

su total agrado. Nos honra saber que su visita fue una placentera.

Esperamos poder saludarle pronto en esta, su segunda casa!

Cordialmente,

Opinión escrita el 21 de julio de 2014

Me encanto mucho mi estadía en el Gran Melia, excelente servicio, la piscina es hermosa y muy cómoda, el cuarto cómodo y bonito, el hotel en general es hermoso. Aunque me quede en día de semana y por la noche no hay mucho que hacer dentro del hotel no hay actividades nocturnas ni música creo que eso deben mejorarlo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimada Denisse S.,

Gracias por su reciente visita a Gran Melia Golf Resort Puerto Rico. Agradecemos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es através de estos que podemos mejorar nuestros servicios. Nos enorgullese saber que nuestras facilidades hayan sido de su total agrado.
Aun así, lamentamos que nuestro programa de actividades no haya llenado sus expectativas. Actualmente estamos trabajando con la coordinacion de las mismas para el disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en una futura ocasión.

Cordialmente,

Opinión escrita el 20 de julio de 2014

Este Hotel es un sueño desde sus exteriores,interiores,romántico,excelente servicio desde q realizas check in hasta tu check out..da gusto disfrutar de cada Rincón de este hotel...sus comidas expectaculares

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimada Subleyra G,

Gracias por haber tomado de su tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia en el Gran Melia Golf Resort.

Es un placer escuchar que haya disfrutado de nuestras facilidades y que sus vacaciones hayan sido espectaculares, especialmente que haya disfrutado cada rincón y nuestra gastronomía. Para nosotros es importante el saber que superamos sus expectativas y que tuvieron una grata experiencia.

Le esperaremos de regreso en un futuro no muy lejano para que continue disfrutando de los encantos de nuestro resort.

Sinceremente,

Opinión escrita el 19 de julio de 2014

Muy tranquilo, relajante y cómodo. El desayuno es espectacular y muy ordenado el restaurante, los meseros son muy amables . La playa no es que sea la mejor pero si es muy bonita. La piscina nos encantó. En fin lo recomendamos y definitivamente regresariamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Javier R,

Gracias por haberse hospedado con nosotros en el Gran Melia Puerto Rico Resort and Villas. Nos sentimos complacidos de saber que su estadía fue excepcional y que nos allá dado una calificación perfecta.

Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro personal que les servirá de motivación para que continúen trabajando arduamente para la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que pronto nos vuelva a visitar junto a su familia. Nuevamente gracias por su patrocinio.

Cordial saludo,

Opinión escrita el 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito. Check in demasiado rato esperando. Personal atento. Cuarto cómodo. Las máquinas de hielo difícil conseguirlas con hielo. Pedí sábanas para los niños y las brindaron sin problema alguno. Piscina bastante bueno. La playa no es para bañistas. Si quieres ver iguanas el lugar perfecto esta repleto. Lejos de los lugares, y los precios alto.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada Tachira 35,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra escuchar que disfrutó su estadía y que le gustaron nuestras facilidades, habitación y que nuestro personal allá llenado sus expectativas

Nos disculpamos por su espera al check in y por el suplemento del hielo. Nuestros gerentes están trabajando diligente mente para mejorar estos servicios y que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras facilidades sin preocupaciones.

Nos gustaría poder saludarle nuevamente en un futuro cercano.

Cordial saludo,