“Muy costoso. No tienen Hielo Ni Toallas disponibles!”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 22 julio 2014

Nuestra estadia comenzo el 19 de julio de 2014. El hotel esta muy bonito. La habitacion limpia y comoda. El unico problema que confrontamos es que no tenian hielo disponible en ninguna estacion. Al preguntar nos dijeron que todas las maquinas de hielo estaban fuera de servicio, pero no nos dieron alternativas para conseguir el hielo. Ademas, no tenian toallas disponibles durante nuestra estadia. El hotel es muy costoso, los restaurantes carisimos y... que no cuenten con algo tan esencial como hielo y toallas?...Desilucionada totalmente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimada Dymaris2,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico.
Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, es a
través de estos que podemos mejorar nuestros servicios.

Nuestras máquinas de hielo están actualmente trabajando correctamente y tienen la capacidad suficiente para llenar la hielera que proveemos en nuestras habitaciones. Estamos confrontando algunas situaciones con clientes que quieren llenar neveritas lo que está causando una demora en la producción de hielo. Estamos tratando de educar y controlar estas situaciones para que los demás huéspedes se vean afectados. En caso de necesitar más hielo tenemos disponible a través de nuestro Servicio a Cuartos a un precio módico.

Sin embargo, la revisión de los percances de servicios encontrados durante su estancia, nos hace estar realmente apenados con su experiencia. Usted señaló en su revisión temas importantes que actualmente estamos abordando con los departamentos operativos para asegurar que situaciones como las relacionadas con las toallas sean atendidas en pro a seguir mejorando nuestros servicios.

Apreciamos su patrocinio, y esperamos nos pueda brindar otra oportunidad para deslumbrarla con nuestra experiencia Melia.

GMPRGuestExperience@granmeliapr.com

Escribe una opiniónOpiniones (6.544)

Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel muy bonito, acogedor y con tremendas facilidades. Para mi fue excelente!!! El desayuno tipo bufet, tenia una immensa variedad, productos de alimentos, todos frescos y muy sabrosos. En generak, muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Ruben C. ,

Gracias por escoger a Gran Melia Golf Resort Puerto Rico como su destino para vacacionar. Apreciamos sus comentarios sobre nuestra propiedad.

La satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros. Nos sentimos honrados de que nuestras facilidades y restaurantes sean de su agrado.

Esperamos verle pronto para continuar brindandole el servicio de exelencia que nos caracteriza.

Opinión escrita 21 julio 2014

Un lugar muy tranquilo para compartir en familia. Habitaciones muy comodas. Excelente servicio de trolley. Contacto con la naturaleza. Se recomienda el hotel para vacaciones familiares. A disfrutar...

Estimada Angeliz P,

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestra propiedad. En Gran Melia

Puerto Rico la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para

nosotros.

Nos sentimos agradecidos de que nuestras facilidades y localizacion sean de

su total agrado. Nos honra saber que su visita fue una placentera.

Esperamos poder saludarle pronto en esta, su segunda casa!

Opinión escrita 21 julio 2014

Me encanto mucho mi estadía en el Gran Melia, excelente servicio, la piscina es hermosa y muy cómoda, el cuarto cómodo y bonito, el hotel en general es hermoso. Aunque me quede en día de semana y por la noche no hay mucho que hacer dentro del hotel no hay actividades nocturnas ni música creo que eso deben mejorarlo.

Estimada Denisse S.,

Gracias por su reciente visita a Gran Melia Golf Resort Puerto Rico. Agradecemos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es através de estos que podemos mejorar nuestros servicios. Nos enorgullese saber que nuestras facilidades hayan sido de su total agrado.
Aun así, lamentamos que nuestro programa de actividades no haya llenado sus expectativas. Actualmente estamos trabajando con la coordinacion de las mismas para el disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en una futura ocasión.

Opinión escrita 20 julio 2014

Este Hotel es un sueño desde sus exteriores,interiores,romántico,excelente servicio desde q realizas check in hasta tu check out..da gusto disfrutar de cada Rincón de este hotel...sus comidas expectaculares

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Subleyra G,

Gracias por haber tomado de su tiempo para dejarnos saber sobre su experiencia en el Gran Melia Golf Resort.

Es un placer escuchar que haya disfrutado de nuestras facilidades y que sus vacaciones hayan sido espectaculares, especialmente que haya disfrutado cada rincón y nuestra gastronomía. Para nosotros es importante el saber que superamos sus expectativas y que tuvieron una grata experiencia.

Le esperaremos de regreso en un futuro no muy lejano para que continue disfrutando de los encantos de nuestro resort.

Sinceremente,

A 5,2 km
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios: 154 € - 561 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande