Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
Dos Aguas(Río Grande)
284 US$
241 US$
  • Parking gratis
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
115 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
210 US$
162 US$
  • Piscina
The Tarpon's Nest Lodge(Loíza)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
6.549 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Fui con mi mama de 92 anos de edad y las atenciones fueron excelentes, tienen una grua en la piscina y mi mama pudo meterse en ella disfrutar de un dia de sol y agua , la paso super... estamos tan agradecidas de esa experiencia.

Gracias, Marie L. S
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimada Marie L. S,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es a través de estos que podemos mejorar nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestro resort, especialmente de nuestra hermosa piscina.

Nos sentimos agradecidos de que nuestras facilidades y localizacion hayan sobrepasado sus expectativas. Nos honra en gran manera saber que su visita fue una placentera.

Esperamos poder saludarle pronto en esta, su segunda casa!

Opinión escrita 24 de julio de 2014

Excelente!!! Me encanto!! Lo recomendaría y volvería a quedarme en ese Hotel!!! A toda la familia le encanto!!! Es el lugar perfecto para pasar en familia y relajarse!!
Nuestra estadia fue de negocio y luego familia, ambas fueron espectaculares!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2014

Estimado Nazario P,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico.
Apreciamos haya tomado de su tiempo y compartir sus comentarios,ya que es a través de estos que podemos mejorar nuestros servicios.

Es un honor para nosotros ser su opcion predilecta para relajacion familiar.

Esperamos poder saludarle pronto para asi poder seguir ofreciendole el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Sinceramente,

Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo salió muy bien, el lugar es hermoso, personal atento y agradable. Disfruté de club Melia. La estadía muy relajante. Los restaurantes si son un tanto caros, pero hay buenos lugares no muy lejos para visitar. Fueron 8 dias maravilloso. Volvere

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado Bebe M,

Gracias por escoger a Gran Melia Golf Resort Puerto Rico como su destino para vacacionar. Agradecemos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es através de estos que podemos mejorar nuestros servicios. Actualmente estamos realizando cambios en nuestros menus para acomodar las necesidades de nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros huespedes es lo mas importante para nosotros. Nos sentimos muy honrados de que nuestras facilidades sean de su agrado.

Lo esperamos pronto para continuar brindandole el servicio de exelencia que nos caracteriza.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Por el precio que se paga deben de incluir varias cosas como el parking y el buffet de desayuno. El sofá cama debería de estar limpio y accesible. La limpieza no fue la mejor. Las maquinas de hielo no funcionaban y pretendían venderte el hielo también cuando dentro de las habitaciones no puedes tener neveras, entonces donde vas a guardar el hielo que compras. A parte de eso la piscina los niños siempre se lo gozan.

Estimada Glenda R.,

Gracias por su visita a nuestro hotel Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Para nosotros es de suma importancia escuchar y atender a todos nuestros huéspedes para de esta manera poder cumplir y exceder sus expectativas.

Lamentamos que la habitación no alla llenado sus expectativas Estaremos analizando sus comentarios para poder tomar acciones en las áreas que así lo meriten.
Nuestras máquinas de hielo están actualmente trabajando correctamente y tienen la capacidad suficiente para llenar la hielera que proveemos en nuestras habitaciones. Estamos confrontando algunas situaciones con clientes que quieren llenar neveritas lo que está causando una demora en la producción de hielo. Estamos tratando de educar y controlar estas situaciones para que los demás huéspedes no se vean afectados. En caso de necesitar más hielo tenemos disponible a través de nuestro Servicio a Cuartos a un precio módico.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura y hacer de sus vacaciones una experiencia grata y que sus niños puedan seguir disfrutando de nuestras facilidades

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Nuestra estadia comenzo el 19 de julio de 2014. El hotel esta muy bonito. La habitacion limpia y comoda. El unico problema que confrontamos es que no tenian hielo disponible en ninguna estacion. Al preguntar nos dijeron que todas las maquinas de hielo estaban fuera de servicio, pero no nos dieron alternativas para conseguir el hielo. Ademas, no tenian toallas disponibles durante nuestra estadia. El hotel es muy costoso, los restaurantes carisimos y... que no cuenten con algo tan esencial como hielo y toallas?...Desilucionada totalmente.

Estimada Dymaris2,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico.
Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, es a
través de estos que podemos mejorar nuestros servicios.

Nuestras máquinas de hielo están actualmente trabajando correctamente y tienen la capacidad suficiente para llenar la hielera que proveemos en nuestras habitaciones. Estamos confrontando algunas situaciones con clientes que quieren llenar neveritas lo que está causando una demora en la producción de hielo. Estamos tratando de educar y controlar estas situaciones para que los demás huéspedes se vean afectados. En caso de necesitar más hielo tenemos disponible a través de nuestro Servicio a Cuartos a un precio módico.

Sin embargo, la revisión de los percances de servicios encontrados durante su estancia, nos hace estar realmente apenados con su experiencia. Usted señaló en su revisión temas importantes que actualmente estamos abordando con los departamentos operativos para asegurar que situaciones como las relacionadas con las toallas sean atendidas en pro a seguir mejorando nuestros servicios.

Apreciamos su patrocinio, y esperamos nos pueda brindar otra oportunidad para deslumbrarla con nuestra experiencia Melia.