“Regular”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bueno pero esperaba mas.

Solo que deben de sacar esas porquerias de maquinas de hielo y poner unas nuevas ya que nunca habia hielo.

Y los precios muy altos.

No tiene Casino y no hacen ningun tipo de actividades y esos detalles son puntos negativos para un hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Saludos Papopagan 1,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir su grata experiencia en nuestras facilidades. Nuestra prioridad es brindarles a nuestros huéspedes un servicio de primera calidad para que la experiencia sea una inolvidable. Es a través de las valiosas observaciones de nuestros clientes que somos capaces de lograr nuestro objetivo principal que es ser mejor cada día para nuestros clientes.

También me gustaría extender una disculpa por la falta de actividades que usted encontró. Actualmente estamos trabajando en algunas mejoras en dicho servicio. En plazo de 30 a 60 días vamos a implementar un nuevo programa de actividad reinventado para el disfrute familiar.

Por favor acepte nuestras humildes disculpas, y esperamos volver a recibirle nuevamente.

Sinceramente,

Opinión escrita 28 julio 2014

En mi experiencia personal no recomendaria este hotel a nadie y tampoco volveria a el. El servicio es pesimo y los empleados aun peor. Nadie te sonrie y nadie busca satisfacer tus necesidades. Los precios de comidas y bebidas son ridiculamente caros y no vale la pena. La piscina esta horrible y la playa ni es playa. No hay actividades ni diurnas ni nocturnas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Victoria J,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es a través de estos que podemos mejorar nuestros servicios.

Por otra parte, entendemos que al estar en la playa, el disfrute de la misma es el primer atractivo que viene a la mente. Nuestra playa es una reserva natural rodeada de arrecifes de coral. Sin embargo, esto no limita el disfrute de actividades como el buceo y deportes acuáticos no motorizados, ademas de las vistas a nuestros hermosos atardeceres.

Revisando los percances de servicios encontrados durante su estancia, estamos realmente apenados con su experiencia. Usted señaló en su revisión temas importantes que actualmente estamos abordando con los departamentos operativos para asegurar que situaciones, como las relacionadas con el servicio al cliente,sean
atendidos con diligencia inmediata.

Por favor acepte nuestras humildes disculpas.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 julio 2014

Para ser tan reconocido esperé encontrarlo mejor.
El desayuno si estuvo buenísimo. Esperé mucho por una habitación que olía a humedad y una de las camas se tambaleaba y tenía problemas.
Los empleados hacían lo que podían y eran amables pero en todo el hotel no había hielo. No estuvo mal pero debió haber sido mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Sylviamar,

Gracias por habernos escogido como su lugar de vacaciones y por tomar de su tiempo para escribirnos sobre su experiencia en nuestra propiedad. Nuestra prioridad es brindarles a nuestros huespedes un servicio de primera calidad para que la experiencia sea una inolvidable.

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en el proceso de registro y que el mismo no
haya cumplido sus expectativas. Actualmente nuestra administracion esta trabajando en la restructuracion de los departamentos operacionales para brindarles el servicio de calidad que nos caracteriza.

Nuevamente nuestras mas sinceras disculpas y esperamos en alguna ocasion futura nos conceda la oportunidad de darles la bienvenida en nuestra cadena hotelera Melia, y podamos demostrarle nuestro compromiso y calidad que destaca nuestro buen servicio.

Atentamente;

Opinión escrita 28 julio 2014

La facilidad muy buena & bonita. El servicio bueno pero muy poco personal para una facilidad tan grande y con tantos huespedes. Esto provoca que el tiempo de espera en servicios solicitados sea extenso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Limarinid D,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, es a través de estos que podemos mejorar nuestros servicios.

Sinceramente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una futura ocasion.

Atentamente,

Opinión escrita 27 julio 2014

Saludos,

Nos quedamos en el hotel de lunes a miércoles de esta pasada semana (21-23 de Julio 2014). Antes de decidirnos a ir pasé bastante tiempo leyendo los ratings en esta página y no puedo negar que tuvimos duda de ir. Hay algunos ratings super buenos y hay otros espantosos. No obstante tomamos la decisión de ir. La realidad es que nuestra experiencia fue excelente !!! El hotel es precioso, el cuarto que nos toco estaba impresionante. Pero quiero compartir con ustedes unos "Tips" los cuales de antemano había leído en esta página y que resultaron una excelente ayuda:

LEER BIEN.....El hotel tiene un servicio llamado "Red Level", el cual tiene un costo adicional por día, y es lo que para nosotros hizo la diferencia. Dentro de las ventajas que tiene incluye que el Check In se realiza en un área distinta al del resto de los huéspedes....(cuando llegamos habían mas de 200 personas en la fila regular y nosotros fuimos los segundos en el area de Red Level.)...hicimos check in en menos de 10min... El servicio incluye los desayunos buffet (Regularmente valen a $25 por persona) También, para los que beben, incluye un happy hour de 5pm a 8pm donde es open bar (medalla, Vino Blanco, Vino Tinto y Sangría sin costo alguno) incluye picadera caliente de 5pm a 6pm. Al pagar el servicio red level te asigna un cuarto en un área donde los cuartos son un poco mas lujosos y tienes acceso a la piscina VIP. Esta piscina es mucho mas tranquila que la grande y el servicio de los muchachos es VIP. En esta área puedes alquilar sin costo alguno unas camas con techo alrededor de la piscina. También incluye el servicio de Butler hasta las 9pm, ellos están para resolver cualquier cosa que necesites de una manera VIP. En fin....según nuestra experiencia no hay razón alguna para no pagar un poco extra pues a la larga te ahorras dinero y la experiencia es mucho mejor !!!!

No quiero terminar sin agradecer inmensamente a los siguientes empleados...Tony, Joshua, Omarig, y Nilda....Sin ellos la experiencia hubiese sido bien diferente....Ejemplo de lo que es un gran servicio !!! Gracias !!!

Espero que estos consejos les ayuden a pasarla bien !!!

Nelson y Jessica

PD. No le di 5 estrellas pues hay espacio para mejorar.....La situación del hielo de la cual todo el mundo se queja es real y tienen que bregar con eso. También entiendo que deben añadir una opción de cena familiar a un precio accesible. Encuentro, al igual que muchos otros, que las opciones de los dos restaurantes existentes son muy caras y nada del otro mundo. Me encontré a muchas personas locales y extranjeras comiendo fuera del hotel y eso es dinero que el hotel deja de generar.....Criticas constructivas....

Consejo sobre las habitaciones: Paid the Red Level Service !!! Ask for a room near the Red Level Pool
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimadn Nelson M,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo y compartir sus comentarios, es a través de estos que podemos mejorar nuestros servicios.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestro hotel especialmente nuestro servicio de Red Level. También se aprecian sus comentarios sobre nuestro personal, en particular de Tony, Joshua, Omarig, y Nilda . Puede estar seguro de que van a ser felicitados por un trabajo bien hecho.

Aun asi, nos sentimos apenados de que algunos de nuestros servicios no hayan llenado sus expectativas. Nuestras máquinas de hielo están actualmente trabajando correctamente y tienen la capacidad suficiente para llenar la hielera que proveemos en nuestras habitaciones. Estamos confrontando algunas situaciones con clientes que quieren llenar neveritas lo que está causando una demora en la producción de hielo. Estamos tratando de educar y controlar estas situaciones para que los demás huéspedes se vean afectados. En caso de necesitar más hielo tenemos disponible a través de nuestro Servicio a Cuartos a un precio módico.

Esperamos poder saludarle pronto en esta, su segunda casa!

Sinceramente,

San Juan Water & Beach Club Hotel
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
Rango de precios: 112 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande