“Cosas a mejorar”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Río Grande
Arecibo, Puerto Rico
“Cosas a mejorar”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve en este hotel la pasada semana y es un lugar muy acogedor y tranquilo. Considero que el check in es demasiado lento. Aunque la fila no era muy larga, estuve en fila mas de 1 hora. El caballero que me atendio' parece que tenia prisa por irse, ya que olvido' ponerme el tag, no me entrego' la tarjeta para sacar las toallas de playa y tampoco me dio ni explico' sobre el descuento a que tenia derecho en las cenas. Al preguntarle sobre el late check out, al que tenia derecho en mi oferta, me indico' que no lo tenia disponible. Aunque el area es muy grande y pueden hacer un mejor estacionamiento, nos cobran $16.00 por noche y dejas el auto al aire libre y muy lejos de las habitaciones. Tienes que esperar largo rato para que te lleven en unos carritos a las habitaciones y cuando llamas para que te recojan ,ya sea para ir a desayunar o para el check out, la espera es larga o nunca llegan como fue mi caso. Para conseguir hielo tienes que recorrer varias estaciones a ver en cual tienes suerte. Los desayunos deliciosos y muy completos, pero si no los tienes incluidos en la oferta, te costaran $22.00 por persona mas la proplna. Los precios de los snacks y las cenas increiblemente altos ! Todos los empleados ,excepto el del check in, muy amables y pendientes de todos los detalles. La piscina increiblemente grande y bonita , al igual que los jardines.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado maldonado22,

Muchas gracias por sus observaciones y por tomarse el tiempo y esfuerzo para compartir su experiencia con nosotros.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Es decepcionante que todos estos contratiempos en el servicio y los detalles eclipsan las cosas que le gustan de nuestra propiedad.

Nuestro equipo directivo está trabajando la reestructuración de los departamentos para dar a nuestros clientes el servicio eficiente que se merecen. Tenga la seguridad de que nosotros escuchamos a nuestros huéspedes y estamos haciendo los cambios para asegurar nuestra alta calidad en el servicio al cliente. En referencia a los precios de los restaurantes, alimentos y bebidas está rediseñando sus ofrecimientos para ajustarse a cada presupuesto.

Nuestras máquinas de hielo están actualmente trabajando correctamente y tienen la capacidad suficiente para llenar la hielera que proveemos en nuestras habitaciones. Estamos confrontando algunas situaciones con clientes que quieren llenar neveritas lo que está causando una demora en la producción de hielo. Estamos tratando de educar y controlar estas situaciones para que los demás huéspedes se vean afectados. En caso de necesitar más hielo tenemos disponible a través de nuestro Servicio a Cuartos a un precio módico.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas, y permítanos otra oportunidad para transformar su percepción.

Cordialmente,
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Rio Grande
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fue la primera vez que visitamos el hotel y nos parecio precioso, deben tener mejor servicio en el check-in o el check-out. Tambien deben de modificar los ice-machine en la hospederia, es dificil la distancia entre los cuartos y maximo si esta lloviendo. Todo lo demas estuvo muy bueno las facilidades,el personal y la comida. Estuvo bueno por el precio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Milagros A,

Gracias por elegir nuestra propiedad para sus recientes vacaciones que. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional para todos nuestros huéspedes. No nos gusta saber que nos quedamos cortos en cumplir sus expectativas.

Revisando los percances de servicios encontrados durante su estancia, estamos realmente apenados por lo ocurrido en su experiencia. Usted señaló en sus comentarios temas importantes que actualmente estamos abordando con los departamentos operativos para asegurar que situaciones, como las relacionadas con servicios para los huéspedes, sean atendidos con diligencia inmediata. No tengo ninguna duda de que la próxima vez que regrese a nuestro hotel, se dará cuenta de una mejora.

Esperamos poder saludarle pronto para así poder seguir ofreciéndole el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Sinceramente,
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si alguien tiene pensado ir a este Hotel por estas fechas (jul-nov) que tenga en cuenta que se va a encontrar con gente local disfrutando de un descuento de mas de la mitad del precio corriente denominado ( oferta gustazo ). Se tiene que hacer cola hasta para bañarse en la piscina. En los desayunos se forman unas colas impresionantes... Yo rebajaría el hotel a dos estrellas por el tipo de gente que se hospeda en este Hotel.

Se alojó en agosto de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Pablo R,

Revisando los percances de servicios encontrados durante su estancia, estamos realmente apenados con su experiencia. Usted señaló en su revisión temas importantes que actualmente estamos abordando con los departamentos operativos para asegurar que situaciones, como las relacionadas con el servicio al cliente, sean atendidos con diligencia inmediata.

Por favor acepte nuestras humildes disculpas.

Cordialmente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río Grande

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Gran Hotel Melia Puerto Rico, hace honor a su nombre inicial de GRAN pues es enorme en extensión porque respeta las alturas y lo han agrandado a lo ancho y no a lo alto. Las piscinas son excelentes, las vistas maravillosas, la gente muy amable, la temperatura muy agradable a pesar del calor en hora punta, pues de vez en cuando descargan tronadas, es decir tormentas, de cinco minutos y otra vez sol y sol...... Tranquilidad en el hotel que se palpa desde el primer momento, grandes habitaciones, buenos restaurantes, buenas hamacas, etc, etc, es decir en general un 10.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando Luis G,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es a través de estos que podemos mejorar nuestros servicios.Nos sentimos agradecidos de que nuestras facilidades y localización hayan sobrepasado sus expectativas.Es un honor para nosotros ser su opción predilecta para relajación familiar.

Sinceramente,
Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las facilidqades están muy bonitas y cómidas. Mi sugerencia va dirigida al proceso de check in y check out. Sobre el check in tengo que mencionar que estuve casi dos horas en la fila para poder hacerlo. Deben tener mas personal en las horas pico de check in. Sobre el check out, la promoción lanzada que me llevó a adquirir la estadía ofrecía late chake out, no obstante, no se me permitió por supuestamente no haber disponibilidad. Mi check out fue un miercoles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Carlos C,

Lamento mucho escuchar de su experiencia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus comentarios y he pasado los mismos a los gerentes de departamento, especialmente a recepción, para que se tomen medidas al respecto.

Para nosotros es importante que todos los huéspedes tengan una experiencia positiva, le pido disculpas porque la suya no fue así.

Esperamos nos pueda dar una nueva oportunidad de demostrarle que estamos comprometido con usted como huésped. Puede comunicarse con mi equipo de trabajo a nuestra dirección de correo electrónico GMPRGuestExperience@granmeliapr.com

Cordial saludo,

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Establecimiento: Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
Dirección: 200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Río Grande
N.°3 de hoteles spa en Río Grande
N.°3 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°3 de hoteles en la playa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande