“No para la clase media trabajadora”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 11 agosto 2014

Muy lujoso y precioso. La junior suite muy espaciosa y comoda pero no tenia horno de microhondas y la nevera era miniatura, todo lo demas como la cama y el bano de show. El servicio de transportacion en los golf cars es muy bueno. El desayuno buffe expectacular. La picina muy buena pero ni una fuente de agua en sus alrededores, te bebes el agua de la picina, compras agua enbotellada a precios ridiculos o te mueres de sed. Los restaurantes ridiculamente costosos, sali fuera de el hotel a comer con la familia exepto el desayuno que estaba incluido con la estadia. Prefiero ir a Rep. Dominicana que me ofresen hotel 5 estrellas con toda la comida y bebida local incluida. El hotel es para personas de la clase alta que pueden gastar dinero y disfrutar de lo que tiene el hotel sin preocuparse de los gastos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado José C,

Gracias por habernos escogido como su lugar de vacaciones y por tomar de su tiempo para escribirnos sobre su experiencia en nuestra propiedad. Nuestra prioridad es brindarles a nuestros huéspedes un servicio de primera calidad para que la experiencia sea una inolvidable.

Lamentamos que el precio de nuestros restaurants no haya cumplido sus expectativas. Actualmente nuestra administración esta trabajando en la reestructuración de los departamentos operacionales para brindarles el servicio de calidad que nos caracteriza, adaptandose a cada presupuesto.

Nuevamente nuestras mas sinceras disculpas y esperamos en alguna ocasión futura nos conceda la oportunidad de darles la bienvenida en nuestra cadena hotelera Meliá, y podamos demostrarle nuestro compromiso y calidad que destaca nuestro buen servicio.

Atentamente;

Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente para pasarlo en familia o en parejas. Es hermoso y el personal es muy atento y amabale.Voy a volver. Los desayunos son riquisimos y con una atencion incomparable de los meseros , la piscina tambien esta excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Juan Carlos L,

Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia que tuvo en nuestro hotel y agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir con detalle su satisfacción. Es un verdadero placer escuchar que el personal, el servicio, las instalaciones y la comida tenía tal impacto en su estancia. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra experiencia Gran Meliá!

Opinión escrita 9 agosto 2014

Estuve en este hotel la pasada semana y es un lugar muy acogedor y tranquilo. Considero que el check in es demasiado lento. Aunque la fila no era muy larga, estuve en fila mas de 1 hora. El caballero que me atendio' parece que tenia prisa por irse, ya que olvido' ponerme el tag, no me entrego' la tarjeta para sacar las toallas de playa y tampoco me dio ni explico' sobre el descuento a que tenia derecho en las cenas. Al preguntarle sobre el late check out, al que tenia derecho en mi oferta, me indico' que no lo tenia disponible. Aunque el area es muy grande y pueden hacer un mejor estacionamiento, nos cobran $16.00 por noche y dejas el auto al aire libre y muy lejos de las habitaciones. Tienes que esperar largo rato para que te lleven en unos carritos a las habitaciones y cuando llamas para que te recojan ,ya sea para ir a desayunar o para el check out, la espera es larga o nunca llegan como fue mi caso. Para conseguir hielo tienes que recorrer varias estaciones a ver en cual tienes suerte. Los desayunos deliciosos y muy completos, pero si no los tienes incluidos en la oferta, te costaran $22.00 por persona mas la proplna. Los precios de los snacks y las cenas increiblemente altos ! Todos los empleados ,excepto el del check in, muy amables y pendientes de todos los detalles. La piscina increiblemente grande y bonita , al igual que los jardines.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado maldonado22,

Muchas gracias por sus observaciones y por tomarse el tiempo y esfuerzo para compartir su experiencia con nosotros.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Es decepcionante que todos estos contratiempos en el servicio y los detalles eclipsan las cosas que le gustan de nuestra propiedad.

Nuestro equipo directivo está trabajando la reestructuración de los departamentos para dar a nuestros clientes el servicio eficiente que se merecen. Tenga la seguridad de que nosotros escuchamos a nuestros huéspedes y estamos haciendo los cambios para asegurar nuestra alta calidad en el servicio al cliente. En referencia a los precios de los restaurantes, alimentos y bebidas está rediseñando sus ofrecimientos para ajustarse a cada presupuesto.

Nuestras máquinas de hielo están actualmente trabajando correctamente y tienen la capacidad suficiente para llenar la hielera que proveemos en nuestras habitaciones. Estamos confrontando algunas situaciones con clientes que quieren llenar neveritas lo que está causando una demora en la producción de hielo. Estamos tratando de educar y controlar estas situaciones para que los demás huéspedes se vean afectados. En caso de necesitar más hielo tenemos disponible a través de nuestro Servicio a Cuartos a un precio módico.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas, y permítanos otra oportunidad para transformar su percepción.

Gerente General

Opinión escrita 7 agosto 2014

Fue la primera vez que visitamos el hotel y nos parecio precioso, deben tener mejor servicio en el check-in o el check-out. Tambien deben de modificar los ice-machine en la hospederia, es dificil la distancia entre los cuartos y maximo si esta lloviendo. Todo lo demas estuvo muy bueno las facilidades,el personal y la comida. Estuvo bueno por el precio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Milagros A,

Gracias por elegir nuestra propiedad para sus recientes vacaciones que. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional para todos nuestros huéspedes. No nos gusta saber que nos quedamos cortos en cumplir sus expectativas.

Revisando los percances de servicios encontrados durante su estancia, estamos realmente apenados por lo ocurrido en su experiencia. Usted señaló en sus comentarios temas importantes que actualmente estamos abordando con los departamentos operativos para asegurar que situaciones, como las relacionadas con servicios para los huéspedes, sean atendidos con diligencia inmediata. No tengo ninguna duda de que la próxima vez que regrese a nuestro hotel, se dará cuenta de una mejora.

Esperamos poder saludarle pronto para así poder seguir ofreciéndole el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Sinceramente,

Opinión escrita 7 agosto 2014

Si alguien tiene pensado ir a este Hotel por estas fechas (jul-nov) que tenga en cuenta que se va a encontrar con gente local disfrutando de un descuento de mas de la mitad del precio corriente denominado ( oferta gustazo ). Se tiene que hacer cola hasta para bañarse en la piscina. En los desayunos se forman unas colas impresionantes... Yo rebajaría el hotel a dos estrellas por el tipo de gente que se hospeda en este Hotel.

Se alojó en agosto de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Pablo R,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es a través de estos que podemos mejorar nuestros servicios.

Revisando los percances de servicios encontrados durante su estancia, estamos realmente apenados con su experiencia. Usted señaló en su revisión temas importantes que actualmente estamos abordando con los departamentos operativos para asegurar que situaciones, como las relacionadas con el servicio al cliente, sean atendidos con diligencia inmediata.

Por favor acepte nuestras humildes disculpas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
Rango de precios: 139 € - 561 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande