“Exelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Río Grande
San Juan, Puerto Rico
“Exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me parecio todo exelente. Buena comida, servicio de primera, areas y habitaciones en las mejores condiciones. Muy organizado todo, por ejemplo en el area de piscina el recogido de toallas muy eficiente y se monitorea la limpieza de la piscina constantemente. Honestamente hacia mucho tiempo no habia visto este servicio de primera.. Me encanto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Leylamarie N,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Estamos muy contentos de que le haya encantado nuestras cómodas habitaciones y facilidades.

Nos enorgullece saber que le haya recibido un servicio excelente ya que nuestro principal objetivo que nuestros huéspedes se sientan complacidos y que regresen a nuestra propiedad.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestras facilidades para brindarle otra estadia perfecta.

Sinceramente,

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Rio Grande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me encanto tanto sus facilidades y trato de todos los empleados. El hotel es hermoso, relajante y sus piscinas están de show. Mi experiencia fue muy buena y planeo volver para el próximo año contando con Dios. Se los sugiero les va a encantar, no se arrepentiran.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Sheila C,

Gracias por su reciente visita al Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Apreciamos haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios, ya que es a través de estos que podemos mejorar nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestro resort, especialmente de nuestra calidad humana.

Nos honra cuando un invitado especial reconoce los esfuerzos de nuestra organización y nuestros empleados cumplan con la gracia de sus necesidades particulares.

Le esperamos prontamente en este, su segundo hogar!

Cordialmente,
Rio Grande
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El check in es muy tarde en comparación con el check out. Si pusieran el mismo énfasis en que el cliente realize el check out, para hacer el check in, mejorarían grandemente la satisfacción del cliente, quien llega al lugar para entre otras cosas, descansar y vacacionar tranquila y sosegadamente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río Grande

Aguadilla, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy lujoso y precioso. La junior suite muy espaciosa y comoda pero no tenia horno de microhondas y la nevera era miniatura, todo lo demas como la cama y el bano de show. El servicio de transportacion en los golf cars es muy bueno. El desayuno buffe expectacular. La picina muy buena pero ni una fuente de agua en sus alrededores, te bebes el agua de la picina, compras agua enbotellada a precios ridiculos o te mueres de sed. Los restaurantes ridiculamente costosos, sali fuera de el hotel a comer con la familia exepto el desayuno que estaba incluido con la estadia. Prefiero ir a Rep. Dominicana que me ofresen hotel 5 estrellas con toda la comida y bebida local incluida. El hotel es para personas de la clase alta que pueden gastar dinero y disfrutar de lo que tiene el hotel sin preocuparse de los gastos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado José C,

Gracias por habernos escogido como su lugar de vacaciones y por tomar de su tiempo para escribirnos sobre su experiencia en nuestra propiedad. Nuestra prioridad es brindarles a nuestros huéspedes un servicio de primera calidad para que la experiencia sea una inolvidable.

Lamentamos que el precio de nuestros restaurants no haya cumplido sus expectativas. Actualmente nuestra administración esta trabajando en la reestructuración de los departamentos operacionales para brindarles el servicio de calidad que nos caracteriza, adaptandose a cada presupuesto.

Nuevamente nuestras mas sinceras disculpas y esperamos en alguna ocasión futura nos conceda la oportunidad de darles la bienvenida en nuestra cadena hotelera Meliá, y podamos demostrarle nuestro compromiso y calidad que destaca nuestro buen servicio.

Atentamente;

Lares, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente para pasarlo en familia o en parejas. Es hermoso y el personal es muy atento y amabale.Voy a volver. Los desayunos son riquisimos y con una atencion incomparable de los meseros , la piscina tambien esta excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Juan Carlos L,

Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia que tuvo en nuestro hotel y agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir con detalle su satisfacción. Es un verdadero placer escuchar que el personal, el servicio, las instalaciones y la comida tenía tal impacto en su estancia. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra experiencia Gran Meliá!

Cordialmente,

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Establecimiento: Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
Dirección: 200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Río Grande
N.°3 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°3 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°3 de hoteles spa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande