Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.548)
Filtrar opiniones
6.548 resultados
Puntuación de viajeros
1.874
1.728
1.193
891
862
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.874
1.728
1.193
891
862
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 6.548 opiniones
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Es un hotel que lo tiene todo para no salir y descansar a tope. Limpio, tranquilo, amplisimos jardines y muchos servicios para lo que puedas imaginar.
Atencion al servicio, nos robaron dentro de la habitacion. Tambien al dejar las maletas el ultimo dia en recepcion, nos abrieron una maleta y robaron varios objetos. Cuando se lo reclamas les da igual y te dicen que no saben quien ha sido. Alucinante. Como tienes que ir al avión, saben que sus robos quedaran sin denunciar e impunes, No se puede volver donde te roban y se rien de ti en la cara. Gentuza.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion donde te aseguren que no te van a robar ajjajajaj
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mauricio_C3PO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Necesita una reforma urgente, especialmente en las habitaciones, que están totalmente desactualizadas, y de todos los muebles y tapicerías, que están viejas y sucias; hasta te da repelús sentarte. La limpieza es justa.Estuvimos alojados en régimen de pensión completa, pero te pasan la factura de lo que has comido, al finalizar el desayuno, comida o cena para que dejes la propina. Los precios están inflados para que el porcentaje de las propinas se mayor. Por un agua pagas 7 dolares en el supermercado que tienen dentro del hotel. Una vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: Reformarlas, las cortinas de la bañera estaban llenas de moho. La limpieza es escasita
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Gracias, Maite B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en la zona del Club Melia con excelentes habitaciones, muy buen servicio del personal en general, buena piscina y la playa aún con piedras en la orilla, se puede bañar con lindas aguas. El desayuno en Café Do Soleil es muy bueno con mucha variedades. El Room Service también es bueno y rápido.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, ROBERTO B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Estuvimos alojadas en el hotel durante 8 días,sabíamos que no era un resort al inclusive pero tampoco que llegaría a ser " cutre".Lo primero para hacer el check in haces cola lo mínimo una hora porque solo hay dos personas en el mostrador. Cuando por fin llegas a la habitación te das cuenta de que hace 30 años debió de estar en su máximo esplendor pero hoy está anticuada ( el baño tiene cortina .. con moho) los colchones te "abrazan" y las tapicerías están gastadas y feas. Te ponen dos botellas de agua en la nevera que nunca más te reponen y si necesitas agua u otra cosa tienes que comprarla en su súper al precio de 7 dólares, una de un litro,otra opción es coger un taxi o alquilar un coche para poder salir de allí porque está completamente aislado. Pero si se alquila un coche pagas parking 17& diarios "por ser cliente del hotel". Nuestro régimen era de pensión completa pero nos dimos cuenta de que te pasaban el ticket de la comida para que apuntaras la propina que querías "dar". El trato de los camareros era desagradable si deducían que no ibas a darle propina, solo quiero destacar favorablemente al personal del Restaurante Pasión que "casualmente" no pertenece al hotel y es el único donde ya te cobran la propina. En cuanto a la limpieza , nosotras convivimos con las lentillas de otro huésped en el suelo de nuestro baño durante los 8 días de estancia. La playa solo tenía una sombrilla así que tenías que buscar sombra debajo de las palmeras.Los jardines del hotel son preciosos es una pena que lo estén dejando caer a trozos ,no parece que haya ningún superior que supervise a los empleados porque es imposible que alguien quiera que su hotel funcione de esa manera tan deplorable. Y por ultimo no entiendo que en un país donde el idioma español sea su primera lengua no tengan las cartas de los restaurantes en español.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cristina p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Mi habitación fue en Red Level Suite con vista al mar. Definitivamente estuvo espectacular y hay una tranquilidad inmensa. El servicio de Level es VIP incluye una piscina exclusive para Red Level. En todas sus facilidades te distinguen y te hacen sentir especial.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Xiomara R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones