“Exelente comida, exelente servicio.”
Opinión sobre W SUSHI BAR

W SUSHI BAR
En el puesto nº 16 de 70 Restaurantes en Río Grande
Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente comida, exelente servicio.”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Excelente lugar, aunque no comia Sushi decidi probar los sushi puertorriquenos en este lugar y quede encantado. El servicio es exelente tambien, tambien probamos de otro plato (no sushi) y estaba delicioso.

Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exelente!!!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Gracias a Tripadvisor, me interese en visitar W Sushi Bar con mis amistades. y fue una excelente desicion, es un lugar pequeño, pero super acojedor y el servicio es bueno! tanto asi que hasta el chef, se tomo la molestia de saludar en nuestra mesa para saber que todo estuviera en nuestro agrado. y llego lo bueno, probar la comida,,, ya que ninguna critica es valida, si no comes! asi que pedimos! 1 seafood spring rolls (ricos) , w salad (brutal), steam dumplins (good)... de bebida, nos fuimos con icetea de parcha, plum wine (rico), y un trago que nunca habiamos probado SANGRIAMARGARITA (Brutal),,, gracias a Dios fuimos con hambre... pedimos un W Roll, Mameyes, Fury, Mega Crunch y lonmain de churrasco...(encontre mi cocina,,,jajjaja),y para terminar, cheese cake y mantecado frito...... TODO RICO!,,,,,, pensamos regresar con mas amistades,,,,,,ya no hay que ir al area metro....... :)

Luquillo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor lugar de Sushi en el area este”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Super espectacular el W Sushi Bar ! Ofrecen una alternativa de Sushi muy cautivadora , la variedad de salsas es sabrosa , el Mameye Sushi es super . El ambiente es super relax , su personal es super atento .. Y la sangria/margarita es deliciosa.. En fin visitenlos este lugar los Enamorara ..

Erika y Carlos

San Juan, null, Puerto Rico
“W Sushi Bar”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Tremendo restaurante para compartir y pasarla bien con tus amistades y familia, es un ambiente tranquilo y acogedor. Por mi parte me fascina el mar y tierra roll y el lomain....de postre les recomiendo el riquisimo mantecado frito mmmm.....Si quieren saborear el mejor sushi se los recomiendo.

“Estraordinario”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

supero mi espectativa en el local, pero mas que nada el Mameye Roll, super esquisito... La decoracion del local bien original, el servicio en todo momento atentos y agradable, en mi experiencia la pase de maravilla. Se lo recomiendo para todo tipo de persona...