“La comida excelente como siempre, el servicio no tan bueno...”
Opinión sobre W SUSHI BAR

Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La comida excelente como siempre, el servicio no tan bueno...”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

El fin de semana pasado, los visite ya que mi priimera visita fue excelente! esta vez, puedo decir que el servicio fue medio malito, la mesera que nos atendio estaba como perdida en el espacio, no nos recomendo nada y estaba como de mal humor.... baaaa, que mal. Gracias a Dios q el Bartender se tomo la molestia de salir de la barra a ofrecernos tragos (sin estres GOOD) y recojio la mesa mas que la mesera. lo que nos hizo la noche es que la comida de ustedes es RIQUISIMA, los felicito por eso, pero tienen que buscar un personal mas amable. Exito! y seguire visitando.

• Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente comida, exelente servicio.”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Excelente lugar, aunque no comia Sushi decidi probar los sushi puertorriquenos en este lugar y quede encantado. El servicio es exelente tambien, tambien probamos de otro plato (no sushi) y estaba delicioso.

Carolina, Puerto Rico
“Exelente!!!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Gracias a Tripadvisor, me interese en visitar W Sushi Bar con mis amistades. y fue una excelente desicion, es un lugar pequeño, pero super acojedor y el servicio es bueno! tanto asi que hasta el chef, se tomo la molestia de saludar en nuestra mesa para saber que todo estuviera en nuestro agrado. y llego lo bueno, probar la comida,,, ya que ninguna critica es valida, si no comes! asi que pedimos! 1 seafood spring rolls (ricos) , w salad (brutal), steam dumplins (good)... de bebida, nos fuimos con icetea de parcha, plum wine (rico), y un trago que nunca habiamos probado SANGRIAMARGARITA (Brutal),,, gracias a Dios fuimos con hambre... pedimos un W Roll, Mameyes, Fury, Mega Crunch y lonmain de churrasco...(encontre mi cocina,,,jajjaja),y para terminar, cheese cake y mantecado frito...... TODO RICO!,,,,,, pensamos regresar con mas amistades,,,,,,ya no hay que ir al area metro....... :)

Luquillo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor lugar de Sushi en el area este”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Super espectacular el W Sushi Bar ! Ofrecen una alternativa de Sushi muy cautivadora , la variedad de salsas es sabrosa , el Mameye Sushi es super . El ambiente es super relax , su personal es super atento .. Y la sangria/margarita es deliciosa.. En fin visitenlos este lugar los Enamorara ..

Erika y Carlos

San Juan, null, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“W Sushi Bar”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Tremendo restaurante para compartir y pasarla bien con tus amistades y familia, es un ambiente tranquilo y acogedor. Por mi parte me fascina el mar y tierra roll y el lomain....de postre les recomiendo el riquisimo mantecado frito mmmm.....Si quieren saborear el mejor sushi se los recomiendo.