“Super Weekend!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

849janice...
San Juan, Puerto Rico
“Super Weekend!”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente localidad, perfecta para un family relax weekend. Full recomendado. Lo disfrutamos al máximo. Volvemos!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
VelezSanj...
Puerto Rico
“Estadía con amistades”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Francisco el dueño es súper amable y accesible. Desde el primer momento que alquilé, cualquier pregunta que le hacía la contestaba de inmediato. Fuimos tres familias en total 9 personas y lo pasamos estupendamente bien. Todo el apartamento muy limpio, cómodo, muy amplio a pasitos de la playa y de la piscina. -Observación para la administración del complejo , se nos haría más cómodo a los inquilinos no tener que caminar hasta afuera del complejo cada vez a botar la basura, deberían tener un contenedor dentro. De lo demás espectacular. Lo recomiendo 100%. Gracias Francisco. Ya estamos planificando volver.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
HRodrigue...
“Vacaciones 2020”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El apartamento muy comodo, limpio y con una Hermosa vista. No se pudo usar la piscina por la pandemia pero es grande y muy bonita. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Kenramos9...
Caguas, Puerto Rico
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Excelente lugar para no salir por todo un wikén. Piscina, playa, comida, limpio, wifi, ect. Volvería ir en una otra ocasión.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
3 jun 2018
Gracias Ken, nos vemos pronto.
aidasaor
San Juan, Puerto Rico
“Bad”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Tuve una mala experiencia!!! El personal de seguridad y la Administradora nos trataron bien mal y nos hicieron pasar un mal rato en todo el weekend, le escribi al realtor B Vazquez haciendo una querella formal y nunca me contesto ni el dueño ni el Sr. Vazquez.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar