“Relax”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

berules
Zaragoza, España
“Relax”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Alojamiento perfecto para relajarse. Tranquilo y bien situado muy cerca de la ciudad antigua de Korčula, y con una pequeña playa a un minuto andando.
Estuvimos en una de las dos casas independientes que ofrecen, con una decoración sencilla pero bonita. Las fotos se corresponden con la realidad.
Casa limpia y acogedora, con terraza propia, zona de tumbonas en un jardín precioso y muy bien cuidado, en el que además había una barbacoa de uso común.
Gracias a nuestra anfitriona por su atención.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Tener que irnos
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar