“Muy buena opción!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

dariod976
Cangas do Morrazo, España
“Muy buena opción!”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Esta situado muy cerca del centro, vamos a escasos metros, nos vinieron a buscar al ferry cuando llegamos para acompañarnos aunque no hay pérdida ninguna, la habitación muy bien, pequeñita pero con todo lo necesario, el baño puede que sea lo que está un poco más avejentado, tenía una ducha de hidromasaje pero que estaba bastante deteriorada, nos dejaron también un detallito de bienvenida además de una gran explicación de Korcula por parte de Ida!
Hay varios bares cerca para desayunar además de una Bakery bajando la calle.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar