“Agradable y acogedor”

Hotel Pey
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vall de Boí
“Agradable y acogedor”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Buena ubicación, tranquilo y muy buena relación calidad-precio. El restaurante su punto a mejorar. Buena atención, la estancia es muy agradable, limpio, acogedor y una elección muy acertada, podría tener más de una estrella perfectamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 abril 2014

Este mes de febrero estuimos un fin de semana alojados en el hotel y estuvimos más que contentos con todo lo que nos ofrecieron.
Nos pareció genial la habitación, es senzilla pero muy limpia. La comida está muy bien, y los empleados muy atentos.
La ubicación es genial, un pueblecito muy pequeño pero con un encanto especial, las pistas de esquí están muy cetca.
¡Realmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014
lleida
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros estubimos con la familia en una comida , excelente servicio rapido, y atentos para ser un menu parecia a la carta de lo bien elaborado que estaba sin duda repetiremos respecto al paisage precioso nos encanto este valle el parque nacional los lagos despues de este recorrido una buena comida nos encanto os lo rwcomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hemos estado con la familia en el Hotel durante un fin de semana de esquí.
La parte renovada del hotel es muy acogedora y limpia, cama comodísima, baño grande.
Quizá el desayuno podría mejorarse, es poco variado
La parte de la cafetería con biblioteca es perfecta.
Si que se oyen ruidos, pero en nuestro caso no fue nada que no nos permitiese dormir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 agosto 2012

No sé cómo es el hotel, pero nos alojamos en el hostal y muy bien. La habitación era grande y confortable y estaba muy limpia, así como el baño. En mi opinión la cama bastante cómoda y tenía tele con pantalla plana. El baño era bastante grande, con bañera. A destacar que estaba muy limpio. El personal del hotel es muy agradable.Respecto a ruídos, hombre, sí se oyen algunos, pero hay que tener en cuenta que es un lugar donde no sólo estás alojado tú...hay muchas famílias, y muchas veces con niños pequeños. Pero por la noche nada de ruído, se puede descansar perfectamente, y por la mañana es normal oir a alguien por el pasillo, etc...pero tampoco tan temprano, porque el desayuno empieza a las 8... Repetiría alojamiento, y quizás probaría esta vez en el hotel, no porque me haya disgustado el hostal, sino porque el hotel también tiene muy buena pinta. Lo único que no repetiría es la media pensión. El desayuno está bien, pero la cena el primer día fue muy flojita, la comida no estaba mal, pero algunos platos bastante pobres en cuanto a abundancia. El segundo día bastante mejor. Para la próxima vez me iría a probar restaurantes cercanos. En resumen: para alojarse lo recomiendo 100%, para media pensión, mejor piensa si te sale a cuenta, que realmente por el precio, tampoco está tan mal...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vall de Boí
Hotel Románic

Información adicional sobre el Hotel Pey

Establecimiento: Hotel Pey
Dirección: Placa Treyo, 3 | Barruera, 25528, Vall de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Vall de Boí
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vall de Boí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pey Boi
Hotel Pey Valle Boi