“Hotel sencillo pero muy bueno”
Opinión sobre Hotel Pey

Hotel Pey
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vall de Boí
Opinión escrita 24 julio 2014

Es un hotel de una estrella pero moderno, las habitaciones sencillas pero muy limpias, la comida abundante y muy bien preparada, la atencion del personal muy buena, para mi es un hotel con una relacion calidad precio muy buena, es la primera vez que he estado en este hotel, pero no descarto volver, esta situado en una zona que es ideal para realizar las tradicionales caminatas por el valle de Boi y ademas delante de donde paran los taxis que te pueden llevar al parque nacional de Aiguastortas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan al exterior con un pequeño balcon
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014

Buena ubicación, tranquilo y muy buena relación calidad-precio. El restaurante su punto a mejorar. Buena atención, la estancia es muy agradable, limpio, acogedor y una elección muy acertada, podría tener más de una estrella perfectamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014

Este mes de febrero estuimos un fin de semana alojados en el hotel y estuvimos más que contentos con todo lo que nos ofrecieron.
Nos pareció genial la habitación, es senzilla pero muy limpia. La comida está muy bien, y los empleados muy atentos.
La ubicación es genial, un pueblecito muy pequeño pero con un encanto especial, las pistas de esquí están muy cetca.
¡Realmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros estubimos con la familia en una comida , excelente servicio rapido, y atentos para ser un menu parecia a la carta de lo bien elaborado que estaba sin duda repetiremos respecto al paisage precioso nos encanto este valle el parque nacional los lagos despues de este recorrido una buena comida nos encanto os lo rwcomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 febrero 2013

Hemos estado con la familia en el Hotel durante un fin de semana de esquí.
La parte renovada del hotel es muy acogedora y limpia, cama comodísima, baño grande.
Quizá el desayuno podría mejorarse, es poco variado
La parte de la cafetería con biblioteca es perfecta.
Si que se oyen ruidos, pero en nuestro caso no fue nada que no nos permitiese dormir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vall de Boí
A 14,8 km

¿Has estado en Hotel Pey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pey

Dirección: Placa Treyo, 3 | Barruera, 25528, Vall de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Vall de Boí
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vall de Boí
Rango de precios: 74 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pey Boi
Hotel Pey Valle Boi