“Excelente, todo un acierto decidir alojarnos en H. L'aut”
Opinión sobre Hotel L´Aüt

Hotel L´Aüt
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Vall de Boí
Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel magnífico, situación ideal para visitar el valle y sus iglesias románicas, atención del personal excelente, servicio de desayunos muy recomendable probamos el primer día y repetimos los tres días que estuvimos alojados, servicio de limpieza inmejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel L´Aüt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana estupenda en un hotel con encanto...en un valle precioso.Muy bien situado tanto para hacer monte como para visitar los valles próximos. Todo perfecto, tanto habitacion como desayuno y carta.Repetiremos con toda seguridad.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos a este hotel para buscar una habitación en la que se admitieran animales de compañía, pero nos comentaron que si no llevaban transpotting no los admitían. No obstante vimos que tenían una preciosa terraza exterior y al día siguiente fuimos ha hacer el vermú. Se estaba tan bien que decidimos quedarnos a comer.
Y que sorpresa tan agradable. La comida estaba realmente deliciosa, y el trato del personal fue muy correcto. Mi marido pidió la carta, yo hice un menú de 18€, pero la relación calidad precio fue excepcional. De primero un "trinxat" delicioso y de segundo un filete exquisito. De postre un tiramisú casero buenísimo.
Recomiendo este restaurante. Y si admitiesen animales de compañía no dudaría en pasar unos días en su hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Recien llegados a Erill la Vall fuimos a comer al Restaurante l' Aüt y nos encantó. La relacion calidad -precio es estupenda, con la termera de su propia crianza. Espectacular el flan de queso. Vino bueno con el menu. Gracias

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 abril 2014

También esta muy bien para comer si se esta haciendo el recorrido de las iglesias romànicas de la Vall de Bohí. El restaurant esta justo delante de la Iglesia de Erill la Vall y ofrece un menú variado, con platos caseros y típicos de la zona y sin pretensiones (ojo, son abundantes): fantasticos los pies de cerdo a la brasa, la pasta con foie y la girella. También dispone de un buen menu infantil.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vall de Boí
Hotel Románic

¿Has estado en Hotel L´Aüt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L´Aüt

Dirección: C/Santa Eulalia , 7 | Erill la Vall, 25528, Vall de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Vall de Boí
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Vall de Boí
Rango de precios: 60 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel L´Aüt 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L´Aüt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.