“100% recomendable” 5 de 5 estrellas

Cerveseria Tribulosi
En el puesto nº 4 de 12 Restaurantes en Vall de Boí
Intervalo de precios: 7 $ - 25 $
Cocina: Pizza, Española, Pub, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Lleida, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Las vistas desde el restaurante son impresionantes, y la comida está exquisita. Nosotros probamos una ensalada (con productos de la zona), una reclette y un plato bávaro, y de un brownie de postre y cada plato era inmejorable y te daban ganas de repetir. Ademas tienen una gran variedad de cervezas y el dueño te recomienda la mejor cerveza en función de tus gustos y el plato que vas a pedir. Aparte de la comida, bebida y la localización, merecen una mención especial los dueños del local que se preocupan por cada detalle, para que la estancia siempre sea especial!
Nosotros volveremos en cuanto nos sea posible!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lloc perfecte, atenció perfecte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó a todos los que fuimos. El paisaje que puedes contemplar des de allí es espectacular. Además, el dueño nos sirvió muy bien y nos recomendo cervesas a cada uno segun nuestros gustos. La carta de cervesas es inacabable y las tienen de todo el mundo.

Realmente un lugar para recompendar al 100%.

Visitado el julio de 2014
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para los amantes de la cerveza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Cervezas maridadas con una buena cocina. El propietario del establecimiento (lamento no recordar el nombre) te aconseja sobre los diferentes tipos de cerveza de su amplia bodega para mitigar tu sed y acompañar la comida.

Visitado el junio de 2014
Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos encantó este local, tan acogedor y Jordi es el perfecto anfitrión. Nos orientó sobre sus cervezas (tiene una carta muy amplia de cervezas artesanales) y sobre cómo maridarlas. Además la música en el local es buenísima. Y no hay que perderse la puesta de sol en la terraza del local, con el sol poniéndose tras la monañas y la Iglesia de Sant Climent de Taull enfrente. Una maravilla.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bien!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Entramos en este local casi que por casualidad, y la verdad es que salimos encantados, la atencion del dueño totalmente correcta, la decoracion del local muy bien , la carta posiblemente no sea muy extensa, pero apetecible , tienes la posibilidad de probar alguna cerveza de importacion que seguramente haria las delicias de cualquiera, y la verdad es que nosotros cenamos muy agusto acompañados de una musica ambiental fenomenal, sinceramente estabamos tan bien que nos costaba levantarnos para irnos, el unico pero que yo le pondria es que los precios quizas son un poco elevados, pero lo bueno hay que pagarlo....

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas