Apartamentos la Solana
Hotel L´Aüt(Vall de Boí)
  • Parking gratis
Hostal La Plaça(Erill La Vall)
  • Parking gratis
Casa Pernalle(Erill La Vall)
Alberg Taull(Taüll)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Era de Ferro(Erill La Vall)
64 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Desde luego no sé si todos los apartamentos son iguales, pero el que nos dieron necesitaba reformas y limpieza: la ventana del dormitorio no se abría, los radiadores no funcionaban, las puertas no cerraban bien... El agua no salía caliente en ningún momento, y el televisor era viejo y pequeño. Además la cocina tenía tan pocos utensilios que resultaba complicado preparar una comida para 5 o 6 personas.
Otro tema es el de la limpieza, había pelusillas en varios rincones del apartamento y después que pasara el equipo de limpieza seguían estando debajo de la mesa.
En resumen, necesita reformas y un mejor mantenimiento de las instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Son apartamentos muy pequeños y sencillos, si buscas lujo des de luego este no es tu sitio. Nosotros fuimos a esquiar un fin de semana y lo cojimos con una oferta y entonces nos salió muy bien. Tienen una pequeña cocinita office que puede quedar escondida dentro de un armario, toda la griferia parecía nueva y estaba todo correctamente limpio. Es todo como de madera, está anticuado la decoración y muebles. Igual que la tele, es una tele pequeña pero eso a nosotros no nos importa. La calefacción también parecía nueva y hacía calor. Para nosotros dos estuvo bien, comfortable y a buen precio. Estan a pie de pista, así que de ubicación muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Recomendado para grupos de amigos o parejas que suban a las pistas de boí taull.
La verdad que no estaria mal una pequeña reforma, pero tampoco tengo quejas.
Calidad-precio correctos y para un fin de semana esta bien, además de estar cerca de las pistas.
El desayuno completito.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Necesita reforma. Habitaciones con muchos radiadores que no dan calor suficiente porque entra frio por todas partes. El agua caliente no es tan caliente. La cocina basica y la televisión no puede ser más pequeña.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

La situación del Resort es ideal, cercano a las pistas de esqui, con unas vistas preciosas y la necesaria tranquilidad para descansar. El Hotel ya es otro tema, un edificio que ya tiene sus años y que podría estar en mejores condiciones, el servicio es poco profesional en la atención al cliente, la television del salon estropeada, el bar prácticamnte cerrado todo el dia, la comida con poca calidad y las habitaciones justitas de espacio y limpieza.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia