“Ideal para Ski en familia”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos la Solana

y 1 sitio más
Apartamentos la Solana
Ocupa el puesto n.º12 de 14 alojamientos especiales en Vall de Boí
Gavà, España
“Ideal para Ski en familia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2008

Un apartamento más que digno, y con lo necesarios para pasar unos dias de ski.
El nuestro era un duplex con dos camas en un altillo y otras dos en una habitación abajo, además de un sofá cama con una cama nido. El espacio para seis no sobra, pero como nosotros eramos tres, estaba correcto.
Son apartamentos viejos, y ya les toca una reforma, pero están adecuadamente limpios, y las toallas y los juegos de cama son modernos.
El menaje de la cocina es el imprescindible, y no hay horno o microondas.
El desayuno por 8 Euros es completo con embutido, huevos, baicon, tortilla, chistorras, salchichas y bolleria.

• Me gustó — La estación de ski
  • No me gustó — No tienen Wi-Fi, ni apenas canales de TV
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

He ido al hotel en Verano (agosto), por lo que no hablaré de la nieve. En verano el hotel es ideal para ir con niños,
El Hotel está enclavado en un gran complejo hotelero en el que hay unos 5 hoteles de diferentes categorias, algunos pertenecen al propio complejo, otros son independientes.
las habitaciones del BTR (siglas de Boi Taull Resort) son correctas pero sencillas, la comida es lo que mas tienen que mejorar, es recomendable desde el primer dia alternar el sitio de comida, opcion que ofrecen al registrarse para ello se utilizan los restaurantes algunos de los hoteles cercanos.
tiene un pequeño parque infantil justo enfrente del hotel, con juegos inchables para los niños, aparte, un parque con juegos un pequeño circuito de minigolf y canchas de ping pong, tenis y minitenis.
el hotel ofrece animacion gratuita para niños de 3 a 6 años (por un lado ) y de 7 a 12, (por otro), la animacion es correcta, los espectaculos de la noche y la minidisco infantil están bien logrados.
el entorno es ideal para hacer una actividad diferente cada dia, es recomendable el rafting, el senderismo o el alquiler de caballos.

• Me gustó — El entorno, la animacion para los niños, la piscina.
  • No me gustó — la comida sin duda, las habitaciones, la atencion del personal.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Fuimos a este hotel hace exactamente un año y por recomendación de nuestra agencia, la intención fue la de pasar unos días en las pistas y practicar el esquí, el caso es que no pudimos hacerlo ya que nevó muy poco y la poca nieve en polvo que había hacían imposible la práctica del esquí.

Bueno, el hotel está dentro de un complejo que consta de varios hoteles, casas y alguna que otra tienda, que en ese momento estaban cerradas, nosotros pasamos 5 días y se trata de un hotel recio de alta montaña bien acondicionado, nosotros en nuestro caso encontramos excesivamente pequeña la habitación, ya que nos tocó en la planta más alta y la habitación tenía desnivel en el tejado, por cierto, típico de los hoteles de alta montaña, pero éramos 2 adultos y mi hija pequeña y la verdad era más que justa, por lo demás, el desayuno, pues, el típico de hoteles de montaña, con buenos embutidos de la tierra y con sus buenas rebanadas de pan de payes con tomate y también con el buffet de toda la vida.

El hotel es ideal para moverte por la zona si no puedes esquiar y quieres visitar pueblecitos de la zona, desde Boi Taül a 5 minutos en coche, hasta Vihella, a unos 3/4 de hora en coche, eso sí, se hace imprescindible un coche en esta zona, el hotel también te ofrece entre otros servicios, el de mini Spa, que cuenta con masaje, sauna y sesión de ,jacuzzi y esto suele durar una hora y se ha de pagar, no obstante nosotros alquilamos la sauna y el jacuzzi por toda la tarde, después de que nos hicieran los masajes, y nos lo alquilaron pasando una tarde de lo más entretenida, ojo, creo que esto lo hicimos por aquello de que pagando San Pedro canta, que no quiero decir que se pueda hacer, por lo demás cuenta con un parque infantil enfrente del hotel, piscina y servicio de autobús que te lleva a las pistas de esquí.

Conclusión, un buen hotel para familias aficionadas a la alta montaña y amantes del esquí, a razón calidad precio naturalmante.

Saludos desde Barcelona

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — La habitación , en nuestro caso demasiado justa
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vall de Boí
Hotel Románic

Información adicional sobre el Apartamentos la Solana

Establecimiento: Apartamentos la Solana
Dirección: Pla de L'Ermita, S/N | Taüll, 25528, Vall de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Vall de Boí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 14 alojamientos especiales en Vall de Boí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 130 €
Apartamentos la Solana ** Los apartamentos La Solana destacan por su diseño en madera y por la versatilidad de su distribución, ideal para grupos de amigos o familias con niños. ESTUDIO 2/4 PERSONAS Consta de salón comedor con dos sofás cama individuales y una cabina con una litera para dos personas. APARTAMENTO 2/5 PERSONAS Consta de salón comedor con dos sofás cama individuales, uno de ellos con posibilidad de una cama nido supletoria, además de un dormitorio doble separado por una puerta corredera. APARTAMENTO DÚPLEX 3/6 PERSONAS Consta de dos plantas, la superior como habitación doble. En la planta inferior, un salón comedor con un sofá individual con posibilidad de cama nido supletorio, además de una cabina con una litera de dos plazas. APARTAMENTO DÚPLEX SUPERIOR 3/6 PERSONAS Constan de dos plantas, la superior es una habitación doble, en el piso inferior hay una habitación con dos camas individuales (separadas por una puerta corredera del salón) y en el salón comedor hay un sofá cama individual con nido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos la Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Boi Taull
Valle De Boi Taull