“Practico”
Opinión sobre Hotel Libyssonis

Hotel Libyssonis
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Porto Torres
Opinión escrita 25 agosto 2014

Como la mayoría de las opiniones que he leído de este hotel, es una opción cómoda y practica antes de embarcar de regreso a Barcelona.
Hemos pasado una noche y la habitación era correcta, el baño un poco antiguo pero suficiente para la ocasión.
El personal es amable y a las 5 de la mañana te ofrecen un capuchino y un croissant, cosa que se agradece.
No puedo valorar nada mas porque no utilice ningún otro servicio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un hotel muy bueno con buenas habitaciones y excelente restaurante. Los desayunos son completos y correctos.
La piscina tiene horarios restringidos.
Porto Torres, es un pueblo con poco que ver.
Es una muy buena opción para estar un par de días en Porto Torres (llegada y salida del ferry desde Barcelona) y poder ir a sitios muy bonitos de Cerdeña pero alejados de la Costa Esmeralda como la playa La Pelosa y la Gruta de Neptuno.
Wifi gratuito y de calidad

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014

Pasamos en el hotel la ultima noche antes de embarcar hacia BCN, Es fantástico, las habitaciones enormes, el personal amabilisimo. Disponen de una piscina, parking gratuito y está a 5 minutos del puerto. Nos ofrecieron desayuno a las 4 de la mañana!!!!
Cenamos en el mismo hotel un menú increible por 16€, atendidos por dos encantadoras señoras que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, ofreciendonos un plato de pasta sin gluten de los mejores que hemos probado, incluso había raviolis sin gluten que en España , si se encuentran, valen a precio de oro. La cena espectacularmente buena y la gentileza de encontrar cafe, zumos, pastas, cereales a las 4 de la mañana es ideal. Muy Muy recomendable y, desde luego, volveriamos y lo recomendamos. Un beso a la signorina de recepción que nos atendió tan bien. Hasta pronto!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era para 4 y amplísima!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Solo estuvimos una noche, pero lo poco que vimos nos gusto. Habitacion grande. Tienen piscina cubierta, no pudimos disfrutar porque llegamos tarde.
Tuvimos la mala suerte de tener que levantarnos pronto para coger el barco de vuelta, a las 5:00h, el desayuno no era muy completo, pero se entiende.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Nosotros también hicimos noche en este hotel para coger el ferry. A pesar de sus 4*, es más bien un 3* sin encanto especial pero limpio. Habitación muy amplia, con buena cama. Cuarto de baño un poco antiguo que merecería una reforma. A las 5 de la mañana, nos sirvieron un café y un croissant, lo que es de agradecer. Hotel ideal para pasar un noche y salir pronto por la mañana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Dirección: via Del Lentischio, 07046 Porto Torres, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Porto Torres
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Porto Torres
Rango de precios: 71 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libyssonis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libyssonis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libyssonis Porto Torres, Cerdeña