“Relación calidad-precio mal”
Opinión sobre Bed & Breakfast Al Faro

Bed & Breakfast Al Faro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Porto Torres
Bed & Breakfast Al Faro
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hostales y pensiones en Porto Torres
Opinión escrita 8 agosto 2012

Reservé este hostal por las opiniones positivas, ya que cogía el ferry a Barcelona de madrugada y al estar tan cerca del puerto y tener la posibilidad de desayuno a cualquier hora me pareció estupendo. La primera decepción llegó ya al acercarnos al lugar y ver la "mala pinta" de la zona donde se ubica: calle estrechísima, casas viejas, zona descuidada justo al extremo de la ciudad. La segunda, al ver que es una casa normal en la que alquilan algunas habitaciones, pero no un hostal más o menos profesional. La tercera, al subir a la habitación. Éramos dos amigas y nos dieron una habitación triple que tenía libros y otros objetos personales de la casa, sin ventilación exterior -solo tenía una ventana que daba a otra estancia donde nos pusieron el desayuno- y con el baño situado fuera de la habitación. Las camas eran tan incómodas que acabamos poniendo los colchones en el suelo. Hacía muchísimo calor en la habitación y además de poner sábanas bajeras de una especie de franela, no había aire acondicionado, ni ventilador, ni ventana para abrir al aire. Preguntamos si podíamos tener otra habitación, pero dijeron que no había otra disponible, aunque no vimos a ningún huésped más por la casa. También hay que decir que algo positivo tenía: estaba todo limpio, los propietarios eran amables -nos indicaron bellas playas adonde ir- y el tema del desayuno para madrugadores está bien solucionado -con el café, agua y leche en termos y productos envasados variados-. Pero la sensación general fue de estafa, ya que nos cobraron 80€ por esa estancia y encima no se podía pagar con tarjeta, solo al contado. Como resumen diría que es un bed&breakfast por el que pagaría, como mucho, 40 €.

Consejo sobre las habitaciones: Que especifiquen que quieren habitación exterior con ventana, que no le den la triple de al lado de...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 septiembre 2011

B&B muy recomendable. Muy bien situado cerca del puerto (desde donde salen embarcaciones para Barcelona). Muy acojedor y hogareño.
Desayuno muy completo. El dueño nos dejó desayuno preparado (ya que embarcación salía de amdrugada).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Perfecto si tenéis que coger el ferry que sale de madrugada, queda muy cerca del puerto y ofrecen la posibilidad de un desayuno a media noche. Limpio y agradable, se puede ir dando un paseo hasta la zona de restaurantes y tiendas de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2009

El lugar me encantó todo muy limpio (habitaciones, baño). La planta en la que estuvimos mi hermana y yo contaba además con terrazas desde las que podías disfrutar de unas vistas espectaculares. El desayuno perfecto, bastante variedad y los propietarios muy amables y serviciales, cuentan con información para hacer diferentes rutas por la zona. Seguro que volveré!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2009

La familia es muy agradable y atenta. Allá mismo os ofrecen información sobre las posibles rutas que podéis hacer.
El desayuno (colazione) es muy completo y variado, a pesar que todo lo que te ofrecen ha de estar envasado. La verdad es que no pasaréis hambre.
Todas las estancias están muy limpias (dormitorio, cuarto de baño, salita).
La ubicación es exelente. Se encuentra muy cerca del centro y también muy próxima al puerto, donde encontraréis la Torre Aragonesa y la parada del bus interurbano. Además desde la terraza se pueden hacer fotos estupendas ya que tiene vistas al puerto y al puente romano.
Y si queréis, tenéis la posibilidad de hacer vuestra colada.
Es una buena elección

Hotel Elisa
N.° 13 de 25 en Porto Torres

¿Has estado en Bed & Breakfast Al Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Al Faro

Dirección: Via Mario Paglietti 14/A | Zona Faro, 07046 Porto Torres, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Porto Torres
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hostales y pensiones en Porto Torres
Rango de precios: 50 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bed & Breakfast Al Faro Porto Torres, Cerdeña