Hosteria Casa de Piedra
Hotel El Barranco(Futaleufú)
TripAdvisor
94 resultados
Opinión escrita 5 octubre 2013

Hace 4 años que es nuestro lugar elegido para pasar las vacaciones de invierno. La hostería es muy confortable, calida, ordenada , impecable una excelente relación calidad precio,y lo mejor es la atención de Rosana y Luis que nos hacen sentir en casa de amigos, ni hablar de los desayunos y las tortas de Rosana..., todo en medio de un pueblo como Trevelin que está en una de las regiones más hermosas de la Patagonia. Mención especial al hogar y a la sala de estar con la escalera de madera diseñada por Luis . Muy recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Excelente atención y calidez, me han hecho sentir como en casa,... atendido por sus dueños luis y Rossana que cuidan los detalles para que la estadía sea lo mas placentera posible.. altamente recomendable.. los desayunos con mermeladas caseras son imperdibles!!.. cuenta con habitaciones muy cómodas, si van por Trevelin.. no dejen de visitarlos.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2013

La primera vez la ubique por internet, fue muy buena experiencia, tal es asi que al año siguiente volvi, desayuno perfecto, habitaciones calidas, atendida por sus dueños (Luis, Rossana e hijos)
si mi familia me deja vuelvo por tercera vez

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Desde la primera vez que estuvimos, no dejamos de ir a la hosteria Casa de Piedra cada vez que vamos a Trevelìn, las instalaciones son super-còmodas, higiènicas, se descansa còmodamente y para que hablar del Desayuno que es de primera , con la mejor atenciòn de sus dueños Luis y Rosana que nos atienden en todos los detalles y nos hacen sentir como en casa, aparte de orientarnos en la parte cultural, turìstica . Lo recomendamos para toda la familia, un lugar de paz, comodidad y excelente atenciòn.-

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitaciòn es còmoda , tambien poseen un departamento para 2 matrimonios o familia de 4 , y una excelente cabaña en el predio.-
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

excelente decisión de volver a trevelin y visitar esta magnifica hosteria. Luigin y Rossana con su cordial bienvenida y buen trato en todo momento. da placer tomarse unos dias acompañado y respaldado por un magnifico hospedaje que bien brindan sus dueños. el hogar y sus desayunos caracteristicos son realmente excelente como asi tambien sus comodas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: si pasan en invierno no dejen de acomodarse junto al magnifico hogar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia