“Muy Comodas las cabañas y linda Vista”
Opinión sobre Rincones del Sur

Rincones del Sur
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Trevelin
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estuvimos 6 noches a fines de octubre 2013. Muy lindas las cabañas, muy buena vista, accesible (a unas cuadras de la avenida principal.. poco ruido, pero erca de todo).
Mucho ventanal, con hermosa vista.
Todo lo que ofrecen, disponible en la cabaña.
Algunas cabañas pueden estacionar el auto al lado de la misma, pero hay 3 (una de ellas la que nos toco a nosotros) esta a unos metros, con unos escalones, con lo que hay que hacer algun esfuerzo adicional para descargar o cargar el auto. Si hay un auto al lado del otro, es muy poco el espacio hasta para abrir las puertas.
Los detalles a mejorar: Cuando llegamos tuvimos que pedir un par de elementos (repasador, papel higienico de un baño) Tuvimos problemas con el cable de la TV (estaba apenas conectado con cinta aisladora), pero avisamos y en un par de horas ya habia llegado un tecnico y lo habia solucionado. El control remoto de la TV no funcionaban varios botones (me lo cambiaron por otro)
Estas cosas al entrar (como si no estuviera "preparada" la cabaña), Luego, nada que observar de la atencion y el servicio diario de limpieza.
La cabaña tiene un chulengo, pero me permitieron usar la parrilla del salon de uso comun, la cual era excelente y muy comoda.
La Cabaña en si, muy bien equipada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2013

Reservé desde Osorno, Chile y se cumplió cabalmente lo que se ofrecía por internet. Un excelente lugar para descansar y desconectarse del stress laboral. Era lo que buscaba, un lugar para solo descansar y descansar y pasear por toda la oferta turística de alrededor. La cabaña muy bien equipada, con todo lo necesario para una excelente estadía, y la atención de la persona encargada muy amable.
Quedé muy contento con mi descanso y si se me da la oportunidad volveré a ir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2013

Fuimos en familia,las cabañas son excelentes, muy bien cuidadas y todo lo que publican lo ofrecen. Muy bien ubicadas y sobre todo, silencio...un lugar para descansar. Solo un comentario a tener en cuenta: la señalizacion de las cabañas, ya que los números no se ven muy fácil...lo demás, de diez!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2010

Pasamos un fin de semana extraordinadrio . Fuimos un grupo de amigos y nos atendieron de maravillas , las cabañas muy bien equipadas . la atencion excepcional . Nos dejaron utilizar todas las instalaciones del complejo . No es nada mas que un agradecimiento a este viaje inolvidable .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2010

Viajamos al sur de mi país, recorrimos muchas ciudades y pueblos, pero en ninguna encontramos un alojamiento tan cuidado, con tantos servicios, y en un lugar tan calmo como estas cabañas en Trevelin.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trevelin
Cabañas & Hostería La Estancia

¿Has estado en Rincones del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincones del Sur

Dirección: Juan M. de Rosas 552, Trevelin 9203, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Trevelin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Trevelin
Rango de precios: 75 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincones del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincones del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincones Del Sur Trevelin, La Patagonia