Arroyo Escondido
Hotel El Barranco(Futaleufú)
54 resultados
Opinión escrita 29 enero 2013

Tuvimos, con mi esposa, la buena suerte de haber elegido estas cabañas para pasar 9 dias estas vacaciones. Todo, o casi todo, nos resulto excelente. Para empezar, el lugar esta en un pequeña altura que permite desde las cabañas ver el valle. La vista es en si misma una delicia. Por otro lado, la distribuciòn de las cabañas en el predio las hace lo suficientemente intimas como para poder tomar actividades al aire libre sin interferir ni ser interferido por los vecinos. Esta muy cerca de Trevelin, el acceso es por alsfato (falta un pequeño tramo de 300 mts que entiendo ya debe estar completado).
Una mencion especial merece Nancy. Su dedicaciòn es total (a esto se llama calidad total...). Ella siempre se muestra a tu disposicion. Siempre esta dispuesta a resolver cualquier inconveniente que te ocurra. Pero mas, su conocimiento de la region la convierte en la verdadera informante calificada a la hora de decidir las excursiones. Un lujo.
Volveremos dijimos cuando nos fuimos y, estoy seguro que esto va a ocurrir.
La recomiendo y mucho (y eso que todavia no tenia inaugurada la pileta...)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

es un lugar maravilloso te sentis en casa y la atencion de los chicos es buenisima , super atentos aman el lugar y quieren que los que lo visiten se lleven lo mejor de el. Fuimos con mi esposo y la pasamos muy bien , nos enamoro el lugar , las cabañas hermosas super calidas y rodeadas de una paz que te inunda , es el lugar ideal para los que amamos lo natural .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012

Realmente es un lugar perdido en el tiempo. El paisaje y el ambiente a paz es espectacular. Las cabañas no tienen nada que envidiarle a los Hoteles boutique: con acolchados de plumas, sales de baño, decoración hasta en el mas mínimo detalle, y próximamente una pileta!. Tienes todo lo que necesitas en una cabaña, y si te hace falta algo mas, con Nancy y Jose lo puedes conseguir. Su atención y amabilidad no tienen precio. Ademas esta a un paso de Esquel, fui a esquiar a la Hoya pero igual me quede alli en vez de Esquel. El lugar tiene una vista increíble del valle, y una cercanía insuperable con el Parque Nacional Los Alerces. 100% recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Indicarle a Nancy que desean hacer y cuantas personas son, ella te recomendara que es lo mejor para tu viaje.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 mayo 2012

El lugar tiene su espetacular vista hacia el valle y las montañas, la cabaña es confortable y desayunar mirando el gran ventanal hace sentir que todas las mañanas son un volver a nacer.

Saludos Nancy y buena suerte.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2012

Ya nos quedamos en varias oportunidades y siempre queremos volver!! en el ultimo viaje nos quedamos en la cabaña Río Grande, muy cómoda y con la mejor vista!
Melisa y flia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia