“Lugar soñado!”

Arroyo Escondido
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Trevelin
“Lugar soñado!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos en las cabañas en febrero de 2014. Al ser dos, estuvimos en la cabaña Arroyo Blanco, ideal para una pareja. Muy cómoda, con todo lo necesario y separada de las demás por un bellísimo parque sumamente cuidado. La paz del lugar es para destacar, hacía mucho que no dormía tan bien, destacando el colchón y la cama bien grande. La pileta climatizada está muy linda, con la vista de todo el valle. Nancy y José son muy amables y se nota que aman lo que hacen y el lugar que ofrecen, lo cuidan con un esmero destacable. Pasamos 11 días maravillosos. Las recomiendo 100%!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve en este lugar en Febrero de 2013. La ubicación de las cabañas es maravillosa, un lugar muy tranquilo y con una vista muy linda que se puede apreciar bien desde la pileta o el jardín. Otro punto a favor es que la atención de los dueños es muy buena, siempre atentos y contestando a todas las preguntas sobre las diferentes actividades que se pueden hacer por la zona. El jardín de las cabañas es para destacar, muy bien cuidado y pintoresco.

Fuimos con mis suegros, y la verdad es que coincidimos en que la cabaña era pequeña para 4 personas. Tienen una habitación matrimonial en la planta alta y en la planta baja está todo conectado, cocina, comedor, baño y las dos camas de una plaza; no hay privacidad. El tacho de basura que está en la cocina es mini, y aunque parezca algo insignificante no lo es, sobre todo cuando son 4 personas para comer. Además nuestra cabaña estaba pegada a otra un poco más grande en la que tenían niños, se escuchaba todo, cuando lloraban, corrían, gritaban, sobre todo a la noche. Considero que la cabaña que nos dieron hubiese estado muy apropiada para dos personas más que para cuatro. A pesar de todo esto la pasamos bien, estuvimos tres noches en total.

Consejo sobre las habitaciones: Si van 4 personas averigüen por una cabaña para 6 si quieren estar cómodos.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un bellisimo lugar, con mucha tranquilidad y respeto. Tal vez la única crítica es la falta de algunos elementos de uso en la cocina para aquellos que nos agrada la cocina casera y un contacto no muy personalizado con sus propietarios. Por lo demás muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

hermoso lugar!
pasamos unas lindas vacaciones en flia. fuimos bien recibidos, el lugar tiene todo lo que se necesita, hogar a leña, agua caliente, cocina completa, etc. es tranquilo y rodeado de arboles y nieve ! un paraiso! vayan!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

Arroyo escondido es un lugar increíble. Nancy y José no dejan de invertir en el lugar y ya hasta tienen una piscina con la mejor vista del complejo. No hemos podido disfrutarla aun porque la última vez que fuimos hacía fríiiiiiio! pero no van a faltar oportunidades!

Ideal, en familia o en pareja.
Me encanta.
Gracias!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trevelin
Las Bayas Hotel
N.° 15 de 22 en Trevelin

¿Has estado en Arroyo Escondido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arroyo Escondido

Establecimiento: Arroyo Escondido
Dirección: Ruta 71 Km 5,5 | Camino al parque Nacional Los Alerces, Trevelin U9203BUA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Trevelin
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Trevelin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arroyo Escondido 3*
Pequeño Complejo de Cabañas, vistas maravillosas desde cualquier lugar del predio. Zona de RELAX, en un predio rodeadoe de chacras, flora autoctona, nos moviliza el cuidado del mediambiente, la separacion de residuos,la zona rural. Unidades muy bien equipadas,somier kingsize, calefaccion central, microondas, heladera familiar, estacionamiento techado, 1 cabana adaptada a discapacitados, Piscina Climatizada, cubierta, Actividades en la Piscina, servicio de mucama y blancos, atendida por sus dueños. Nuestro Complejo se halla Certificado Por Buenas Practicas BBPP, otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nacion, y revalidado en el año 2013. Tenemos ademas la certificacion en BBPP en Gestion Ambiental,otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nacion. Los esperamos Nancy y jose ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arroyo Escondido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arroyo Escondido Trevelin, La Patagonia