“Buenísimo”

En el puesto nº 4 de 9 Restaurantes en Trevelin
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 junio 2013

He ido muchas veces. Menú acotado pero la comida es excelente. Atención de 10. El lugar es una ambientación de una fonda. Muy recomendable.

Opinión escrita 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una linda velada, el lugar se prestaba, la decoración es cálida, bien de montaña, la atención dispersa, la carta mas q corta, solo 2 platos ( trucha y bife de chorizo) y 2 platos del día: rissoto y guiso de lentejas, lamentablemente estaban horribles, sin sabor a nada! porciones súper pequeñas, recomiendo q comas algo antes de ir!!!... éramos 4 personas, todos probamos el plato del día, pagamos $200 x cabeza!!! el arroz y el guiso de lentejas mas caro de mi vida!
No vuelvo mas!!!...

Opinión escrita 23 febrero 2013

Estuvimos en Fonda Sur por primera vez en enero y volvimos por más hace unos días. Era un día frío y comimos guiso de lentejas( exquisitoooo!!!!!) y un risotto de calabaza sin palabras!!!!
Es un lugar muy especial,por su gente,atención y ambiente! Excelentes fiambres para llevar!
Los precios son acordes a la calidad.Vale la pena pagarlo,sobretodo para los que apreciamos las buenas experiencias!altamente recomendable!!!!!!

Opinión escrita 21 febrero 2013

Muy buen lugar en Trevelin, muy buena la calidad de los fiambres que se venden, pero bastante elevados los precios. Recomendables los panes caseros con semillas.

Opinión escrita 20 febrero 2013

El lugar esta muy bien ambientado, bastante cálido y simpático. Pero la comida y los precios un desastre. Pagamos el guiso de lentejas más caro del mundo y para mejor no era muy rico, más bien seco parecía que tenía varios días. Una lástima porque el lugar es lindo, pero no podes pagar $800, 4 personas que coman guiso y arroz. No vuelvo más. No lo recomiendo