“Muy bueno!”

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Parrilla atendida por sus dueños muy familiar con buena parrilla y pastas caseras en el centro de trevellin

Visitado el agosto de 2013

Esquel, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Maso”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Lugar tipo rústico. A la comida le falta algo más de vuelo. Es aceptable...y algo caro...no se si iría de vuelta

Visitado el julio de 2012
Buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Truchas”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Muy buena la atención, la calidad de los productos, la limpieza y el costo beneficio. Hemos cenado truchas con guarniciones muy bien preparadas.

Visitado el febrero de 2013
Neuquén
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No volvería...”
Opinión escrita el 23 enero 2013

La ambientación del lugar es común, y acusa el paso del tiempo. El personal viste tal como vino de su casa, un joven con ropa gastada, una señora simplemente con una pechera , (primera mala impresión). La carta es común, mi idea era comer el típico asado vacuno argentino.Para empezar me atendió una sra. mayor muy poco amable, cuando llegó mi asado era carne de pésima calidad, solo grasa y nervios, incomible!!!, rápidamente quise pedir la cuenta, que me acercaron después de solicitarlo tres veces. Irónicamente, cuando pagué, pedí descuento por la mala calidad de la comida, a lo que la señora mayor, con su peor cara y mala educación, me respondió: "decile al dueño que es el parrillero"..La verdad, comida y servicio pésimos.

• Visitado el enero de 2013