“Una pasada! Sin duda volveremos!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Deltebre, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Òscar O
“Una pasada! Sin duda volveremos! ”
Opinión escrita el 23 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa preciosa, todo equipado con mobiliario de alta calidad. Lo más importante adaptada para minusválidos con puertas anchas! Una piscina perfecta

La propietaria súper amable para cualquier pregunta ha estado a nuestro servicio las 24h se nos estropeó el aire acondicionado a las 22h de la noche y cómo vivía detrás la avisamos, en menos de 30 minutos teníamos a una persona arreglándolo.

I Si quieres intimidad, solo tienes que pedirlo! He viajado a muchas casas turísticas y la seguridad y la amabilidad por parte del propietario para que no te falte de nada no he visto ninguno como éste!

Lo recomiendo al 100%

carmenalo...
“Muy bien, pero...”
Opinión escrita el 22 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa, excelente. Pero no tienes intimidad, pues la dueña vive enfrente (La piscina separa ambas viviendas) y te sientes vigilado.
Si queréis estar solos, no es una buena elección.

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Hola buenas tardes. Gracias por puntuar bien nuestra casa. Lamentamos que no hayan tenido intimidad, pero se tiene que entender que la casa se alquila según las personas y en esta estancia tuvimos que vigilar ya que nos dimos cuenta que había más huéspedes de los que habían pagado, (4 personas más) por ese motivo tuvimos que vigilarlo. Si se acuerda un número de personas no se puede tener más sin previa consulta.

Gracias,
Saludos Cordiales,
Vicen.
Opinión escrita el 13 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar