4 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

El sitio esta muy limpio y es acogedor. La chica que nos atendio no se enteraba de nada.
Acordamos con ella hacer una hora mas tarde el check out y a la manana siguiente nos desperto a la hora normal y estaba de cachondeo con sus amigos en una habitacion que tenian de sabanas limpias y demas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Roger G, Propietario en Casa Angela, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2018

Muchas gracias Rubby por habernos escogido para alojarse en el Delta del Ebro.

Su opinión es muy importante para nosotros, pues nos ayuda a mejorar. Le pedimos disculpas las molestias que pudiera ocasionarle la falta de comunicación de nuestro personal que justamente era su primera semana.

Le informamos que ya hemos solucionado dicho inconveniente y esperamos volver a verles pronto!

Saludos.

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible! La cocina que publicitan, una habiración mini con una cafetera. El baño, toda la noche dejando ir una peste a cloaca inaguantable. Ni toalla de mano nos pusieron. Y para colmo, el segundo día no había agua caliente. Evidentemente, no volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

No se publicita ninguna cocina porqué no hay. Disponemos de un pequeño office equipado con nevera-congelador, microondas, cafetera y tostadora al servicio de los huéspedes.

La estancia incluye toalla de ducha y de mano siempre en la habitación. Le pedimos disculpas si realmente se hubiese dado el caso de que no tuvieran agua caliente. Imagino que la olor a cloaca que comenta debió ser puntual.

Por lo general, les informo que el sistema de agua funciona perfectamente y que además disponemos de una bomba de presión para contrarestar el bajo caudal de la toma. Las estancia son limpiadas y ventiladas frecuentemente para asegurar el mejor ambiente...

Saludos,

Opinión escrita el 28 de marzo de 2018