“Donde dije digo, digo diego”

Restaurant Hotel Mas Prades
En el puesto nº 10 de 36 Restaurantes en Deltebre
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Donde dije digo, digo diego”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

He visitado este restaurante en cuatro ocasiones desde su apertura.
La primera vez, escribí en este mismo sitio mi opinión que fue MUY buena.
Desde entonces, cada vez que he vuelto por alli, la cosa ha ido empeorando. Cada vez personal nuevo, y tanto el servicio como la cocina, a peor. No así, la materia prima que sigue siendo de muy buena calidad, y es una pena que no sepan aprovercharla.
En mi última visita: Brocheta de pulpo; el pulpo duro, y la verdura poco hecha. Menu de 39€ en el que habia: Langostinos y cigalas plancha (bien). Caracoles de mar (Canaíllas), estaban sosos y a medio cocer. Navajas plancha, poco hechas. Almejas marinera, bien. Mejillones al vapor, bien. Lubina al horno, (Un desdastre). Después de estar esperando la lubina, resulta que la traen, y estaba fría; al servirla, la destrozaron (entre otras cosas, además de falta de práctica), porque estaba demasiado cocida, y en cambio las patatas y las verduras que la acompañaban, estaban a media cocción.
En cuanto al servicio, dejan mucho que desear. Este servicio, sería aceptable en un bar - restaurante de los de menú diario en zona industrial, pero no en un restaurante que quiere ser diferente como este.
Eramos dos personas, y nos acomodaron en una mesa preparada con tres servicios. Bueno, pues el tercer servicio, lo retiraron cuando casi estábamos terminando de comer.
La sincronización de la cocina con las mesas, es mala.
Los tiempos de espera entre plato y plato, pueden ser eternos. Y luego, sale el plato frío.
La familiaridad en el trato de las camareras, (que sin traspasar ciertos límites hasta se agradece,) aquí puede llegar a rozar lo grotesco, al cabo de cierto tiempo, como si hubiera una estrecha amistad, o confianza.
Al no ver ninguna cara conocida de visitas anteriores, pregunté si había cambiado la dirección o los dueños del local, y me dijeron que los dueños son los mismos, pero que nunca van por allí, y que los que van cambiando son los empleados.
Pues, bien; donde antes "dije digo, ahora digo diego"

• Visitado el diciembre de 2012

Platja d'Aro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nos ha gustado!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena!
Nos ha costado un poco de encontrar,... Una pista para los q querais ir pedid por la Cruz roja y seguís la calle dejando la misma a la izquierda despues pasais el cementerio i algunos metros mas adelante lo encontrais, ... Si es recomendable

Arenys de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy Muy bien”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

bien bien bien, supongo que esto refleja lo bien que estuvimos, calidad a buen precio y comida espectacular al igual que las habitaciones que son grandes (al menos la nuestra).
las camas son king size.

• Visitado el septiembre de 2011
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Hotel familiar,atención excelente y de 1a categoria”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estubimos el pasado 31/01, para celebrar nuestro aniversario, y la verdad que nos sorprendio gratamente a mejor.

el Hotel familiar, esta reformado, y la habitación muy acogedora, también cuenta con un restaurante, de categoria, donde cenamos exquisito (unos de los mejores filetes que hemos comido); pero sobretodo lo que destacaríamos por encima de lo demàs, és el trato tan agradable de la gente que compone el equipo del hotel.

• Visitado el octubre de 2011
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Reciente apertura, pero Muy bueno”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Excelente ubicación en la carretera entre Deltebre y Camarles, en el Delta del Ebro.
Establecimiento recientemente abierto, pero, si no cambian, con muy buen futuro.
Instalaciones, cómodas.
Carta variada y sugerente elaborada con productos de la zona.
Personal muy atento, y profesional.
Buena bodega también basada en productos de la región.
Buena relación calidad/precio.
Les auguro un gran futuro, y les deseo mucha suerte en los tiempos que corren.

• Visitado el julio de 2011