“Nos encantó!”
Opinión sobre Casablanca El Petit Hotel

Casablanca El Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Deltebre
Opinión escrita 21 abril 2013

Fué una buena elección para pasar un par de días, el apartamento muy bien cuidado, limpio y agradable, te prestan bicis, aunque llevamos las nuestras, la dueña ,Fina, una excelente anfitriona, seguimos sus indicaciones y lo pudimos recorrer todo en dos días.El apartamento tiene todo lo necesario, aunque solo desayunamos en el, es un alojamiento agradable, con encanto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 marzo 2013

Casita rural muy agradable, limpia y cuidada atendida por Josefina que te orientará y atenderá estupendamente. Unas instalaciones coquetas, sin grandes lujos con una ubicación excelente. Te prestan unas bicicletas para moverte por el pueblo, lo cual es ideal pues es una zona completamente llana.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 22 febrero 2013

Hemos pasado tres días maravillosos disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad que nos el Delta. Un alojamiento tranquilo y acogedor complementado con el cariño de Fina y Dimitri. Muchas gracias por vuestra atención y dedicación. Volveremos pronto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Hemos estado tres días durante las vacaciones de Navidad de 2012. A pesar de ser invierno (tuvimos unos días de sol preciosos) es una época estupenda para visitar el Delta, observar las aves y disfrutar del paisaje y la tranquilidad que nos ofrece esta zona de Catalunya. Fina y Dimitri nos atendieron muy amablemente, ofreciéndonos información turística, su ayuda para lo que necesitáramos (¡hasta nos dejaron una neverita portátil para hacer un picnic!),... Los dos son encantadores y hacen tu estancia más plácida. También nos gustaron mucho las bicicletas que estaban disponibles por alojarse en el Petit Hotel; es una zona apta para pasear en bici. El apartamento es una monada, pequeñito pero pintado y decorado con mucho gusto. La luz que entra es una maravilla y tiene salida a una terracita con césped donde hay unas tumbonas muy cómodas. Josefina nos puso la estufa que mantenía la habitación siempre muy calentita. Nos gustó también que estaba muy limpio y que hacían la habitación cada día. Creemos que se podría mejorar el servicio de toallas, un poquito justo. No disponen de fogones pero ella nos había avisado y llevamos cositas preparadas de nuestra casa. Además tiene microondas, nevera y nos ofrecieron su horno por si queríamos hacer alguna pizza, con lo cuál para pocos días es suficiente y no es necesario la cocina de fuego. En resumen, volvimos muy contentos por la amabilidad y el buen trato recibidos, por los paisajes tan naturales y sorprendentes (diferentes, con muchos cambios de luz,...) y con un recuerdo muy especial del apartamento al ser muy acogedor. Sin duda, repetiremos en primavera cuando más bello está todavía. Muchas gracias Fina y Dimitri, felicidades por tener tanto estilo y ¡hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son soleadas y en la planta baja, pero la FRESA nos encantó.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Estuvimos en el Delta en octubre y nos alojamos en Casablanca por recomendación de unos amigos que pasaron por aquí en el mes de mayo. El apartamento Menta estaba limpio, luminoso, bastante amplio y con vistas al jardín. Esta decorado sin lujos pero con gusto. La cocina solo tenia nevera, cafetera y microondas pero entre salir a comer fuera y picar algo en el apartamento nos lo pasamos de maravilla. Al salir, a lado de la entrada hay bicis que la propietaria Fina te deja gratis.. Ella nos facilitó toda la información sobre la zona del Parque y nos recomendó un par de sitios para comer con la calidad de pueblo a un precio razonable. Muchas gracias a Fina por la atención y cuidar de nosotros!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos apartamentos están en planta baja y todo exterior, son iguales de tamaño, con sus entradas al...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deltebre
Hotel Rull
N.° 1 de 6 en Tortosa

¿Has estado en Casablanca El Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca El Petit Hotel

Dirección: Leopoldo Segarra, 49, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Deltebre
Rango de precios: 69 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Acogedor, funcional, cuidado y tranquilo. Inagurado en 1995,Casablanca es un establecimiento de apartamentos turisticos que funciona como un hotelito.Equipados y orientados hacia la colorterapia. Ideales para 2 personas.Atencion,intimidad y trato personalizado para crear el encanto de estar " Como en casa pero mejor " ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca El Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca El Petit Hotel Deltebre, Tarragona