“Estancia fabulosa”

y 1 sitio más
Hotel Restaurant Mas Prades
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Deltebre
Opinión escrita 22 mayo 2012

El hotel es muy recomendable. Esta decorado con mucho gusto y muy acogedor. El personal es encantador, (a mi mujer y a mi nos trataron estupendamente), preocupandose en todo momento que todo estuviera correcto. Les pedimos opinión para hacer una actividad y la que nos recomendaron (deltapolet) fue genial.
Sin duda alguna volveremos pronto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 marzo 2012

El hotel está situado un poco en las afueras de Deltebre, pero es muy recomendable. Es necesario coche, pero para visitar el Delta del Ebro es requisito casi imprescindible.

El hotel es pequeño, sólo tiene 5 habitaciones, pero está muy bien cuidado y se tienen en cuenta los detalles. El personal es amable y atento. Por la noche no se queda nadie en el hotel, te dan una llave de la recepción para que puedas entrar si sales a cenar fuera, y un teléfono de emergencias por si tienes que avisar a alguien (según dicen, viven a 2 minutos, en el pueblo).

La habitación que nos tocó tenía una terraza con unas vistas preciosas a los arrozales del Delta, y todo el conjunto transmitía una increíble sensación de paz y relajación. Nos hubiésemos quedado gustosamente una semana entera!

El desayuno también muy completo y muy apetecible, y hay wi-fi gratuito.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Fuimos con un niño pequeño y la verdad es que estuvimos genial! El lugar es precioso y el personal encantador!
Muy recomendable para todo el mundo!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hotel situado en medio de los famosos arrozales del Delta. Tiene unas vistas inmejorables y unas habitaciones que cuidan el más pequeño detalle, un sitio para descansar y estar comodo. A destacar, también, el restaurante, crea un ambiente precioso y la carta es extensa y de gran calidad, hacer mención al menu que tienen cada día y noche, que la relación calidad-precio es espectacular. Recomiendo este lugar para pasar unos dias, tanto en familia como en pareja, para conocer todos los rincones paradisíacos que hay el Delta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2011

Realmente fantástico, la habitación era increíble, el hotel con mucho encanto y confortable. No os perdáis el restaurante, cocina exquisita. El personal encantador y dispuesto a atender al cliente en todo momento. Vámos todo genial, muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deltebre
A 8,7 km
N.° 1 de 4 en Deltebre

¿Has estado en Hotel Restaurant Mas Prades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Mas Prades

Dirección: Crta. T-340 Km 8, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Deltebre
Rango de precios: 64 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Mas Prades 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Mas Prades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant Mas Prades Deltebre, Tarragona