“muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Deltebre
Lleida, España
“muy recomendable”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado en este hotel por dos noches, tengo que decir que si volviera a esta zona repetiría de hotel seguro.
Está muy bien situado, es limpio, la atención que te dan es muy buena, y respecto a las habitaciones, son espaciosas, bonitas limpias, destacaría el baño, muy amplio, con una buena ducha y bastante moderno.
Vale la pena coger la habitación superior, ya que es la que tiene terraza que da a los campos de arroz, y por la noche se pueden ver las estrellas, un lujo, la relación calidad-precio es genial.

Tambien vale la pena desayunar en el hotel que cuesta 8 euros por persona pero es muy completo, tostadas, zumos, donuts, embutidos, croissants...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Jaén
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un Hotelito de lo más agradable con muy pocas habitaciones en la que nos hemos sentido muy a gusto, de hecho hemos repetido, en cuanto a su ubicación se encuentra en medio de un entorno rural rodeado de los interminables campos de arroz del Deltebre, desde luego volveremos pues desconectas de todo un viaje y nos hace sentirnos muy a gusto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en octubre de 2012 para realizar actividad en kayak por el Delta del Ebro. Como eramos poquitos en el hotel los propietarios nos alojaron en una habitacion superior...todo un detalle.Cenamos en el restaurante del hotel y calidad/precio muy buena.Los mejillones a la brasa...espectaculares.Habitaciones muy cucas,con buenas vistas y muy confortable.Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012
Sabadell, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un hotel con habitaciones muy bonitas y un restaurante buenisimo y bien de precio. Para repetir. De hecho, es la quinta vez q voy con mi mujer Sonia. La quiero mucho. Si quereis celebrar algo especial, pedir el pack romantico.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ni piscina ni gimnasio pero no puedo quitar las marcas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 13 julio 2013

Edificio tradicional de la zona, buena ubicacion y habitacion superior buena. Tal vez no valga los 80 y pico euros o estaría bien si al menos incluyerael desayuno. El cual sale por 8€. En mi visita descarté el desayuno por considerarlo más bien caro.

Lo que negativamente me llamó la atencion del hoteles es que es algo así como un talento desaprovechado. Y me refiero en concreto al tema de recepcion de los huéspedes.Las empleadas encargadas podrían ponerle algo así como más ganas.

La carta cara. No prohibitiva pero cara. Directamente descartamos comer ahi.

Y poco más puedo decir después de pasar una noche ahi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deltebre
Hotel Rull

¿Has estado en Hotel Mas Prades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Prades

Establecimiento: Hotel Mas Prades
Dirección: Crta. T-340 Km 8, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Deltebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mas Prades 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Prades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Prades Deltebre, Tarragona