“mejor de lo que esperaba” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Camping L'Aube

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Deltebre
Camping L'Aube
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Deltebre
Valencia, España
“mejor de lo que esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hemos pasado una semana en este camping, el bungalow esta muy bien pero le falta una buena cama con un buen colchon.El resto genial, la piscina estupenda el restaurante y la tienda muy bien de precio.
llegamos con un cargamento de cosas antimosquitos y no es para tanto, yo aconsejo que de 9 a 10 de la noche aproveches para cenar y no salgas, despues ya no hay problema.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuvimos este agosto 10 días en un bungalow 2 adultos y 2 niños.Bungalow correcto pero con carenias: poco menaje de cocina, mantenimiento escaso...Personal del camping muy agradable.Limpieza correcta.Actividades infantiles correctas aunque les falta mini-disco y más variedad.
Si alguien quiere ir que se cubra con traje enterito anti-mosquitos porque te acribillan!!(pero de eso no tiene culpa el camping).
Tema restaurante: comida normal pero en cuanto a personal..........en general son chicas jóvenes que no saben desenvolverse en su trato al público...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
español
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Estuvimos 3 días en un Bungalow del Camping y fue Horroroso... Seguridad ninguna, no podías ni dejar un desodorante que te lo robaban... Aquello era una pesadilla nos entrron a robar todos los días que estuvimos, eso si, allí hay vigilantes, pero a la hora de la verdad nadie sabe nada ni se hace cargo de nada.

Los bungalows daban asco, nada que ver con lo que te aparece en internet, todo falso... El baño diminuto, la cocina ni os cuento. Las camas con colchón de espuma, noooooo...Si por lo menos fuera de espuma!!! Con un protector de plástico que te cocía... Las puertas y ventanas no cerrraban ... Los enchufes brillan por su ausencia... Los cubiertos oxidados ( ¿Pero en que pais vivimos ??) Yo creo que por lo que cobran esto no podría estar así,dónde está en estos casos Sanidad??

O es que por allí no hay Inspecciones??

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Deltebre

Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2009

Acabo de venir de este camping, con estancia en Bungalow, y mi opinión no puede ser mejor. Estoy encantado con el sitio, la disposición de los Bungalows, la amplitud del camping, la atención del personal, el supermercado, restaurante, etc.
Las vistas unicas, a pocos metros de una colonia de flamencos, que se les podia ver volar, sin moverse de la silla del comedor.
Son unos bungalows de unos 30 mts cuadrados, con dos habitaciones, un pequeño baño y un comedor con una pequeña cocina tipo americana. Tiene un pequeño jardin de unos 16 mts2, en los que puedes sacar las sillas y mesa y disfrutar del aire libre......
Mi familia y yo hemos quedados encantados con este camping...la unica pega, que no hemos podido disfrutar de la piscina, porque la tenian cerrada.....

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2009

Hablare solo del restaurante del camping.
Cinco dias antes de la comida, reseve mesa a traves de esta misma web, me contestaron enseguida, pidiendome la confirmacion de la reserva y se lo comfirme, fijando la hora para las 14 h de la tarde.
El dia de la comida se hacen las 14 h y mis amigos no venian, les llamo, habian encontrado cola en la carretera; se lo digo al metre -no hay problema, ya ves como tenemos hoy el comedor-, estaba repleto, pero todavia quedaban mesas libres.
Media hora mas tarde llegan nuestros amigos y nos dirijimos al comedor.
Me dirijo al metre preguntando por mi reserva (esta fue mi primera sorpresa), ni tenia mi nombre ni la comfirmacion de la reseva ni nada.
Esperamos 1h.
No nos pusimos nerviosos por que era un dia de relax, con los amigos y los pequeños.
La segunda sorpresa fue con la comida; excelente, inmejorable, deliciosa...
Al final lo de la confusion con la reserva, se quedo empequeñecido y completamente eclipsado por una comida excepcional.
El entorno es de lujo, para pasear tranquilamente.
Escribo estas lineas para que tengais cuidado a la hora de reservar, en cuanto a lo demas todo muy bien.
Saludos.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deltebre
Delta Hotel

¿Has estado en Camping L'Aube? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping L'Aube

Establecimiento: Camping L'Aube
Dirección: Camarles, 43580, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Deltebre
Camping Deltebre