“entorno excelente, bungalow justito”
Opinión sobre Camping L'Aube

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Deltebre
Camping L'Aube
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Deltebre
Opinión escrita 24 mayo 2012

Camping muy correcto, buenas instalaciones, pero los bungalow son algo justos: camas malas, sin TV...
Lo mejor, estar a 100 mts del garxal... en el centro del parque natural del delta...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2011

Por tercera vez visitamos el Delta ,pero esta vez nos alojamos en el camping ¨L´Aube.En general el camping esta genial,baños muy limpios,zonas de parque amplios ,el supermercado bien de precio,la verdad que es ideal para familias con niños. La lastima es que las parcelas de acampada tenian muy poca sombra ,por casualidad o no(no se) nos tocaron dos sin nisiquiera un arbol.Lo que si es verdad es que nos propusieron cambiarlas por otras que nos gustara mas,pero el dia que entramos estaban todas llenas y si habia alguna libre tampoco tenia sombra.A nuestra sorpresa,tres dias despues las parcelas empezaron a quedar libres y decidimos buscar alguna con un poco mas de sombra ya que ivamos con niños y caia la del pulpo. Despues de dar vueltas,encontramos un poco mas adelante de donde estavamos una parcela esquinera con un gran arbol,aunque era mucho mas pequeña,decidimos recoger trastos y trasladarnos.A NUESTRA SORPRESA cuando llegamos a la parcela el SEÑOR (si se puede llamar asi)que tendriamos al lado al ver que nos ibamos a instalar en dicha parcela ,con unos modales mal educados y agresivos,comenzo a lanzar objetos y dirigiendose a nosotros con una prepotencia inadmisible haciendo las particiones de las parcelas como si fuera el unico que tenia tele,moto,patin electrico y derecho a disfrutar el camping,como si los demas nos regalaran la estancia.Se creo una tension..que para su chasco ,como personas educadas y queriendo evitar agresiones y malos rollos,ya que ibamos con niños,nos volvimos para la parcela que estavamos.Es penoso que porque tengan una parcela todo el año con una simple caravana se crean que pueden tratar a los ruteros como les vengan en gana.Pero enfin,despues de la experiencia pensamos volver ,pero a ser posible a una parcela bastante distanciada a la que teniamos . Un saludo P.D La parcela en la que nos instalamos fue C2 48 y 50 ....la 59 ni tocarla

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Hemos pasado una semana en este camping, el bungalow esta muy bien pero le falta una buena cama con un buen colchon.El resto genial, la piscina estupenda el restaurante y la tienda muy bien de precio.
llegamos con un cargamento de cosas antimosquitos y no es para tanto, yo aconsejo que de 9 a 10 de la noche aproveches para cenar y no salgas, despues ya no hay problema.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Estuvimos este agosto 10 días en un bungalow 2 adultos y 2 niños.Bungalow correcto pero con carenias: poco menaje de cocina, mantenimiento escaso...Personal del camping muy agradable.Limpieza correcta.Actividades infantiles correctas aunque les falta mini-disco y más variedad.
Si alguien quiere ir que se cubra con traje enterito anti-mosquitos porque te acribillan!!(pero de eso no tiene culpa el camping).
Tema restaurante: comida normal pero en cuanto a personal..........en general son chicas jóvenes que no saben desenvolverse en su trato al público...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2009

Estuvimos 3 días en un Bungalow del Camping y fue Horroroso... Seguridad ninguna, no podías ni dejar un desodorante que te lo robaban... Aquello era una pesadilla nos entrron a robar todos los días que estuvimos, eso si, allí hay vigilantes, pero a la hora de la verdad nadie sabe nada ni se hace cargo de nada.

Los bungalows daban asco, nada que ver con lo que te aparece en internet, todo falso... El baño diminuto, la cocina ni os cuento. Las camas con colchón de espuma, noooooo...Si por lo menos fuera de espuma!!! Con un protector de plástico que te cocía... Las puertas y ventanas no cerrraban ... Los enchufes brillan por su ausencia... Los cubiertos oxidados ( ¿Pero en que pais vivimos ??) Yo creo que por lo que cobran esto no podría estar así,dónde está en estos casos Sanidad??

O es que por allí no hay Inspecciones??

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deltebre
A 0,5 km
Las Dunas Apartamentos Turísticos

¿Has estado en Camping L'Aube? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping L'Aube

Dirección: Camarles, 43580, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Deltebre
Camping Deltebre