“Mal servicio y no se puede pagar con targeta”
Opinión sobre Camping L'Aube

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Deltebre
Camping L'Aube
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Deltebre
Opinión escrita 11 agosto 2014

No recomiendo para nada este camping. Hay una recepcionista con muy mala leche que no trata bien a los clientes. A demás, no se puede pagar con targeta de crédito y en su página web no lo pone. Creo que es mejor buscar una alternativa en el Càmping Eucaliptus que está al otro lado del río.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mujer desagradable y con muchas prisa en la recepción. No te avisan de que se tenga que pagar en efectivo y el cajero mas cercano está a 10 km. Por ser un camping de estas dimensiones, es terrible y imperdonable que se deba pagar en efectivo. Mucho mejor ir al camping Eucaliptus. Tienen el monopolio del camping en la zona de Riumar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

nosotros, vamos en furgoneta y dormimos dentro... muchas veces no vamos de camping... sino que alla donde paramos dormimos... si es solo por una noche... pero fuimos al delta por semana santa y aun cobrando por temporada alta... nos salia a 16 € el dia.. asi que no lo dudamos ,,,a ese precio . es mejor pasar la noche, con la seguridad de un camping... ademas tienes aseos... un supermercado... pequeño ... pero tiene de todo... restaurante..

aHHH y en verano... con una piscina grande ... y mucho espacio para la toalla...

las parcelas grandes...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Si lo haceis atraves de la pagina web no es fiable pues indican un precio 84 euros el fin de semana pero cuando reservas son a 88,40 + tasa turistica.....por lo demas el camping es muy recomendable muy limpio dn zona bonita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Llevamos 9 años pasando las vacaciones en este camping y lo unico que puedo deir es que han ido mejorando para bien : el aire acondicionado,la nevera,la tele y el sofa.sinceramente lo han hecho muy bien.Es un camping tranquilo,con una bonita piscina y en el restaurante se come genial.El trato me parece estupendo.Hay mosquitos pero por su ubicacion es natural,la peor hora
es de 9 a 10.30 aprox. pero aprobechamos para tomar algo en la cafeteria o para cenar.
Es un lugar muy tranquilo y en mi opinion agrdable para difrutar de unas vacaciones familiares (mascota incluida).Os lo recomiendo. Atentamente Paky.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deltebre
A 0,5 km
N.° 1 de 4 en Deltebre

¿Has estado en Camping L'Aube? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping L'Aube

Dirección: Camarles, 43580, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Deltebre
Camping Deltebre