245 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2019

Comimos genial estava todo buenissimo, repetiremos pronto, el trato del personal tambien es muy bueno, el pueblo esta en medio de un Parque Natural en el delta del Ebro, la verdad que nos ha encantado

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de julio de 2019

El hotel muy limpio muy servicial todos el mundo en fin buena relacion calidad precio. El bufet librre del desayuno y la cena un menu igusl psts cada dia en fin un poco aburrido, y el pueblo muy soso no tiene nada.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 7 de julio de 2019

fin de semana en este hotel correcto..las habitaciones grandes y bien equipadas en nuestro caso el colchon de una cama fue regular..el baño enorme.La limpieza muy bien.El restaurante del hotel muy bien buena comida a precio normal..personal amable no disftrutamos de la piscina por no ser temporada pero debe ser la bomba-En general buena opinion.Por cierto el bufett del desayuno brutal..muy correcto

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Bonito hotel, con habitación y baño amplio (como "pero" la TV que es muy pequeña). Colchón bastante cómodo, almohadas no tanto, sería un punto a mejorar. Pequeña piscina, con zona de solarium. Desayuno muy correcto (con embutidos de la zona, tortilla de patata casera y demás). Relación calidad / precio bien. Aparcamiento amplio y gratuito, en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, están en una zona tranquila, yo evitaría las que dan a la carretera.
Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación triple que por tamaño era más una doble con una cama más. El lavabo era casi más grande que el resto de la habitación. Las camas individuales con colchones de hotel batato muy incómodos. La wifi lenta cuando conseguíamos conectar y con continuos cortes. Lo peor el extractor del restaurante de la planta baja que está en marcha de 9 a 23 h sin parar, imposible estar en la habitación a esas horas por el ruido. La respuesta de recepción 'aviso a mantenimiento' la solución: ninguna. Y todo a un precio de hotel de ciudad de 4 estrellas. Nada recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia