“Buena opción para desconectar”
Opinión sobre Delta Hotel

Delta Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Deltebre
Opinión escrita 21 mayo 2013

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, la limpieza es muy buena la habitación acogedora y la chicas de recepción y del restaurante muy amables. Se podría mejorar como en todo, la cortina de nuestra hab. estaba descosida y daba un poco de mala imagen o si abríamos la ventana al completo no podíamos ver la tele... pero son detalles. El desayuno muy bueno, el entorno maravilloso. Lo recomendamos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Delta H, Gerente en Delta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Elegir nuestro hotel para desconectar, como habéis hecho vosotros, es una gran elección. Nuestra situación privilegiada contribuye a "perderse" y desconectar por unos días, gracias por hacerlo entre nosotros. Volved pronto, (la cortina ya está cosida, jeje) y gracias por tu opinión.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Estamos muy contentas de haber elegido este hotel: el entorno adorable, el trato del personal excelente, la limpieza perfecta, los precios muy buenos viendo la altíssima calidad (tanto en el restaurante como en el alojamiento).

Estamos encantadas, ya lo he recomendado a todos mis amigos, y nosotras, repetiremos seguro!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Nosotros también estamos encantados con visitantes como vosotras, muchas gracias, sois elk mejor aliciente para seguir trabajando con dedicación en nuestro hotel. Os esperamos!

Opinión escrita 10 abril 2013

Le ponemos un sobresaliente a este original hotel.

Destacar el trato tan amable y detallista de todo el personal. Desde el primer momento nos informaron de todo lo que podiamos visitar de forma muy detallada.
Es un hotel muy tranquilo, donde descansar, y comer estupendamente.
El desayuno tenia gran variedad, muy bien presentado y con productos de calidad. En cuanto a las cenas, los platos están muy elaborados, no se repiten todos los días y recomentadamos las paellas pues todas eran espectaculares. La presentación de los platos y los camareros muy profesionales y elegantes a la hora de servir cualquier plato.
En cuanto a las habitaciones, son de decoración rústica, muy acogedoras, limpias, espaciosas y sin ruidos.
La ubicación del hotel es adecuada.
En resumen, recomendamos 100% este hotel y seguro que volveremos ya que nos han tratado estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos fue estupenda: cama matrimonio + altillo con camas supletorias.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Un proverbio chino dice: "Si no sabes sonreír, no abras una tienda", para nosotros es una máxima. Nuestros clientes vienen a descansar o a no parar de hacer actividades, vienen a descubrir y a disfrutar de buena gastronomía, cuando nos eligen a nosotros, lo mínimo que podemos hacer es agradecerlo con una sonrisa. Muchas gracias por tu opinión.

Opinión escrita 28 enero 2013

Todo y las facilidades que proporciona su situación, y la amabilidad del personal de recepción, resulta un poco obsoleto en cuanto a sus instalaciones y acondicionamiento de las habitaciones.
El desayuno es correcto ero sencillo, mientras que las cenas son abundantes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una arquitectura original y un entorno auténtico del Delta . Ideal para los que buscan, como nosotros, paz cerca de la civilización. Muy buen comunicado, fácil de encontrar, cómodo y limpio. Los desayunos son de tipo continental pero la calidad es excepcional, sobre todo las pastas.
El restaurante, en cambio, lo he conocido en mejores tiempos. Antes era muy, muy bueno a un precio razonable. Las dos ultimas veces, ambas este año, comimos "regular" a un precio bastante caro. Espero que se pongan las pilas y vuelvan a la calidad y servicio de antaño.

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deltebre
Hotel Rull
N.° 3 de 10 en Sant Carles de la Ràpita

¿Has estado en Delta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Hotel

Dirección: Av. del Canal, cami de la Illeta, s/n, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Deltebre
Rango de precios: 65 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Hotel 3*
DELTA HOTEL*** Delta Hotel se situa a Deltebre, al cor del Delta de l’Ebre un entorn de natura incomparable, únic i singular. El ric patrimoni natural, els bells paratges i l’excel·lent gastronomia típica mediterrània, fan d’aquest indret el destí idoni per gaudir del temps lliure, ja que, s’ofereix al visitant tot allò que sempre ha desitjat trobar a les seves vacances. Delta Hotel és una peculiar instal·lació hotelera integrada a l’entorn. Es troba al centre d’un ecosistema format per una llacuna típica del Delta amb illes de vegetació autòctona i bosc de ribera on creixen les espècies arbòries més característiques. L’emplaçament es troba envoltat d’arrossars, el cultiu tradicional de la zona. L’edifici construït en planta baixa imita les antigues construccions típiques de la zona. L’edifici principal consta de 24 habitacions espaioses i tranquil·les, equipades amb tots els serveis: climatització, bany, telèfon, Wi-Fi, nevera, televisió i caixa forta. Som una empresa familiar que obre tot l’any i ens dedicarem exclusivament a fer de la seva estada el més agradable possible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Deltebre, Tarragona
Hotel Delta Deltebre