“Me decepciono” 3 de 5 estrellas

lleida
“Me decepciono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Bueno, que deciros!
Teniamos una boda que se celebraba en el restaurante de
este hotel. No tengo queja de la cerimonia, ni del sitio de la boda
La comida estuvo bastante bien... El problema fue la habitacion
Antes de venir mire su pagina web y las habitaciones parecian
una pasada.... grandes, rusticas y nuevas...
Cuando entramos al hotel, ya no me gusto que solo tenia una planta. Entramos en la habitacion, mucho mas pequeña de lo que parecia en la foto: la cama de 135, el baño pequeño y no muuy moderno, con poca luz. Ponemos el aire condicionado: el aire no salia frio... y hacia un calor impresionante. Por la noche
fue peor: pase mucho calor y encima como tuve que abrir la ventana pude oir todos los bichitos que hay en nuestra naturaleza: grillos, ranas, mosquitos, etc etc etc.
Y luego lo encontre carisimo: un hotel de 3 estrellas en estas condiciones te cobra por dormir casi 70 euros por habitacion!
Un robo, segun mi experiencia....

• Me gustó — sus jardines
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Deltebre
Hotel Rull

¿Has estado en Delta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Hotel

Establecimiento: Delta Hotel
Dirección: Av. del Canal, cami de la Illeta, s/n, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Deltebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Hotel 3*
DELTA HOTEL*** Delta Hotel se situa a Deltebre, al cor del Delta de l’Ebre un entorn de natura incomparable, únic i singular. El ric patrimoni natural, els bells paratges i l’excel·lent gastronomia típica mediterrània, fan d’aquest indret el destí idoni per gaudir del temps lliure, ja que, s’ofereix al visitant tot allò que sempre ha desitjat trobar a les seves vacances. Delta Hotel és una peculiar instal·lació hotelera integrada a l’entorn. Es troba al centre d’un ecosistema format per una llacuna típica del Delta amb illes de vegetació autòctona i bosc de ribera on creixen les espècies arbòries més característiques. L’emplaçament es troba envoltat d’arrossars, el cultiu tradicional de la zona. L’edifici construït en planta baixa imita les antigues construccions típiques de la zona. L’edifici principal consta de 24 habitacions espaioses i tranquil·les, equipades amb tots els serveis: climatització, bany, telèfon, Wi-Fi, nevera, televisió i caixa forta. Som una empresa familiar que obre tot l’any i ens dedicarem exclusivament a fer de la seva estada el més agradable possible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Hotel Deltebre, Tarragona
Hotel Delta Deltebre