201 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

La cama fue cómoda y grande, lo que nos permitió dormir bien. Las habitaciones necesitan ser actualizadas pues no estan bien insonorizadas por lo que puedes oir los perros de los vecinos y las habitaciones vecinas, aunque se ve que han invertido en las camas y ahí les damos un diez, porque es difícil encontrar esta calidad de camas. El desayuno también necesita una pequeña mejora, podría ser un poco mas variado y mas cantidad. Por el resto todo el hotel se veía bien cuidado, limpio, con personal bien atento y paciente. Nos acompañaron a la habitación, algo que agradeces cuando no conoces la instalación. Es de lo mejorcito que se puede encontrar por esta zona con este precio. Lo recomiendo aunque necesite una actualización.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Delta H, Director de Recepción en Delta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2019

Muchas gracias por tu opinión Jerry_rosa, tomamos nota de todo ello para seguir mejorando. Nos alegra saber que ha estado tan bien con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy fácil de encontrar con google maps. La zona del Delta es difícil por la cantidad de caminos.
El hotel excelente. La recepción muy buena. Me ayudaron mucho con unas ubicaciones que quería encontrar en el mapa, sobretodo Susan , gracias a sus consejos fotografié uno de los mejores amaneceres que he visto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Delta H, Director de Recepción en Delta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2018

Muchas gracias por tu opinión Alex, esperamos volver a verte pronto por aquí!

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con cierto encanto, sobretodo las instalaciones generales, pero q necesita una reforma de las habitaciones sobretodo del sistema de tuberías ya q tuvimos una desagradable conexión water bañera q solucionaron rápido. Personal muy amable y atento a las peticiones. Restaurante muy bien. Tuvimos un problema con lo q consideramos media pensión ya que parece ser q nuestro hijo no entra en esta oferta.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Delta H, Director de Recepción en Delta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2018

Muchas gracias por el comentario, Jose
Lamentamos las inconveniencias, estamos trabajando en ello.
Hasta pronto,

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia, una chica encantadora en recepción, habitación grande para 4, entorno muy bonito. Nos decidimos a cenar la primera noche en el restaurante del hotel, pero lejos de nuestras expectativas lo que nos encontramos fue una cena de baja calidad: carta pretensiosa con platos aceitosos y raciones de pescado escasas. Con un precio superior al que le toca. Menú infantil de pasta/pizza/nuggets... Echamos de menos platos más sencillos. Además nos llevamos una ingrata sorpresa: de postre pedimos una manzana y nos cobraron 3€!, sin pelar y sin cortar, y encima un poco pocha.
 Esperábamos que el restaurante estuviese a la altura del resto del hotel, una lástima!
Respecto a los desayunos, cogimos dos días, el del viernes fue correcto, aunque podrían tener el detalle de que el zumo de naranja fuese natural. En el desayuno del sábado pudimos comprobar que alguna de la bolleria era del día anterior porque coincidía con la que había el viernes y porque estaba como una piedra, en concreto el bizcocho de chocolate y las napolitanas de chocolate.
Teniendo en cuenta que el desayuno sale a 9€ por persona, que cada cual saque sus conclusiones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Delta H, Propietario en Delta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2018

Buenas tardes,

Gracias por su comentario, lamentamos que el restaurante no le gustara.
En nuestra carta ofrecemos productos de temporada y de proximidad con precios según mercado.
El desayuno entiendo que la persona que hizo la horneada se le paso la cocción.

Esperamos verles pronto
saludos cordiales
Nelly

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada obligada en el Delta .La ventresca de atun rojo espectacular.
La anguila ahumada una delicia.
Entorno muy cuidado.
Carta con especialidades de la zona.
Un sitio para repetir.
Trato profesional y agradable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Delta H, Director de Recepción en Delta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018

Muchas gracias Hilario por su recomendación! Nos alegra que le gustasen nuestros platos.
El secreto es el producto de proximidad y un trato de producto excelente.
Esperamos verles pronto de nuevo.
Saludos.