201 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2019

Teniamos estancia 10 noches, pero por motivos personales nos tubimos que ir antes. Los días que estuvimos fueron geniales! El personal muy amable, la limpieza muy bien y la comida impresionante! El año que viene vamos a volver!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Delta H, Director de Recepción en Delta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019

Josep i Idoia, muchas gracias! Nos vemos muy pronto, un saludo.

Opinión escrita el 19 de julio de 2019

Hotel muy tranquilo, alejado de la población y rodeado de un entorno espectacular. Nuestra estancia fue de una semana, fuimos con las bicis porque hicimos el Delta en bici, tienen una habitación para poder guardar las bicis y que cuenta con un pequeño kid de reparación. El trato del personal exquisito, desde el primer momento todo fueron facilidades, la comida deliciosa, unos menús fantásticos y variados, los desayunos una pasada, calidad y cantidad. Nuestra habitación espaciosa y la piscina divina.
Para repetir(cosa que haremos sin dudar) y recomendar.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Joan, muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos vemos muy pronto! Un abrazo.

Opinión escrita el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se respira tranquilidad en ese hotel, con la carretera principal a unos cuantos metros, las habitaciones y baños bien, muy limpios todo amabilidad de todos, cena espectacular y el desayuno muy bien (quiero agradecer el trato al camarero)

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Delta H, Director de Recepción en Delta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2019

Muchas gracias, Franibre! Esperamos volver a verles pronto por aquí. Un saludo!

Opinión escrita el 5 de julio de 2019

Un hotel muy tranquilo, con piscina y una muy buena cocina. Las habitaciones tienen una cierta olor a humedad un tanto desagradable, pero no nos estropeo la estancia en este hotel. Las chicas de la recepcion son muy agradables

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Delta H, Director de Recepción en Delta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2019

Romadu, muchas gracias por su comentario, tomamos nota de todo ello para seguir mejorando! Un saludo.

Opinión escrita el 17 de junio de 2019

Hotel situado en el Delta del Ebro, alejado de la población es ideal para desconectar. Habitaciones confortables, excelente restaurante y trato cordial. En verano mejor llevar repelente de mosquitos. También dispone de piscina.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Delta H, Director de Recepción en Delta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2019

Muchas gracias, Jordi L! También disponemos de repelente en recepción para prestar a nuestros clientes.
Saludos y hasta pronto!