“De toda la vida.”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Desde hace cuarenta años conozco este horno que se ha ido actualizando y modernizando. Ahora es más refinado y más caro pero sus pastissers han viajado al resto de España desde mi maleta para que los disfrute todo el mundo.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana por la zona. Primer día fui a una pastelería pequeña que tenía cerca y la verdad es q estuvo muy bien.
El Segundo día fui a Fresquet debido a las recomendaciones de internet. A mi gusto, dejo mucho que desear. La atención no es muy buena y el producto no tiene nada de excepcional ni diferentes lo que he comido antes. A mi gusto, está sobrepuntuado

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una merienda improvisada de te con pasteles, un pastel con base de bizcocho y "menjar blanc" tipico de la zona y unos pastelitos de chocolate negro deliciosos. Compramos pan pero no nos gustó. Lo recomiendo como pasteleria. Tienen una terraza. El local es espacioso y muy agradable. Buen servicio.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Un sitio de parada obligatoria para desayunar algún día en Deltebre. Repostería muy buena. Recomiendo sus berlinas. Comentar que no es para ir todos los días porque es un poco caro.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a desayunar después de de leer los comentarios de trip. Café riquísimo, pasteles deliciosos y el pan genial! Muy recomendable.